En linea

28 feb. 2016

20 países realizan los ejercicios militares más grandes de la historia

Veinte países participan en el norte de Arabia Saudita de las maniobras militares "más grandes del mundo", según informa el sitio Saudi Press Agency.

Arabia Saudita inicia maniobras militares en conjunto con 20 paises del norte

Estas son los ejercicios militares más grandes que se hayan realizado jamás ya que participa una veintena de paises y que abarcan un territorio cuya extensión es la mayor utilizada en actividades militares.

Los países que participan son en primer lugar Arabia Saudita, Marruecos, Pakistán, Egipto, Chad, Senegal, Maldivas, Kuwait, Catar, Omán, Yibuti, Túnez, Sudán, Comoras, Malasia, Mauritania, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Baréin, y Jordania.

Estos ejercicios militares han sido denominados "Trueno del Norte", y según Saudi Press Agency, se deben a las constantes amenazas de terroristas y la inseguridad que se vive en la región.

Un vocero de las fuerzas armadas del ejército saudí, el pasado 4 de febrero, dijo que están dispuestos a realizar una acción militar terrestre en Siria en contra de ISIS, si la colación internacional que lidera EE.UU se lo pide.

Como vemos, pese a los llamados del cese al fuego que se han hecho, el mundo sigue preparándose para la guerra.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!