En linea

30 ene. 2016

Virus Zika: obra del imperio Rockefeller y el Nuevo Orden Mundial



El virus zika se ha convertido en una de las peores amenazas para América y el mundo. Brasil fue el primer pais donde se detectó por primera vez un caso del virus Zika, transmitido por un tipo de mosquito de la especie aedes.

Hasta el momento de redactar este artículo, en Brasil se han confirmado 270 casos, en Ecuador 17 casos, en Panamá 42 casos, en Argentina hay una caso bajo investigación, en Guatemala se han detectado 200 casos sospechosos, en Colombia 890 casos de mujeres embarazadas están infectadas por el virus, en Puerto Rico 19 casos se han detectado, en México confirmó 15 casos, entre otros casos en paises como El Salvador, Guadalupe, Guyana, la Guayana Francesa, Haití, Honduras, y Martinica.

La OMS declaró esta semana que el "el virus se propaga de manera explosiva".

Los síntomas y maneras de prevención los puede encontrar aquí.

Ahora bien, muchos se preguntarán de dónde surgió este virus.

El virus se identificó por primera vez en 1947. Investigando un poco confirmamos que efectivamente así fue patentado. Lo que nos ha llamado la atención es quién está detrás virus, y qué organización fue la que estuvo detrás de su "descubrimiento" cuando el Instituto de Investigación de la Fiebre Amarilla (establecido en Uganda por la Fundación Rockefeller en 1936) realizaba estudios acerca de la transmisión de la fiebre amarilla en Uganda en 1947. En ese preciso año, como hemos dicho, se "descubrió" el virus Zika en un mono Rhesus, al que pusieron en cautiverio en la Selva Zika de Uganda, cerca del Lago Victoria. La primera infección de virus Zika en humanos sería detectada más tarde en Uganda y Tanzania en 1952. ¡El nuevo virus "descubierto" había sido probado en humanos!

Señoras y señores la organización detrás de estos experimentos es la Fundación Rockefeller, la cual patentó el virus, lo que significa que tal fundación es la propietaria del virus, esto lo veremos más adelante.

La Fundación Rockefeller es propiedad de la familia Rockefeller, una de las familias más poderosas e influyentes de la élite política y económica del mundo. Esta familia conocida como una de las impulsoras del Nuevo Orden Mundial ha financiado guerras, provocado caídas de gobiernos, patrocinado "fundaciones" y organizaciones, además ha controlado y manejado organismos como la ONU, etc. detrás de una fachada de filantropía y bienestar social.

David Rockefeller, un multimillonario banquero y magnate estadounidense patriarca de la familia Rockefeller, dijo en una ocasión en una cena con embajadores de la ONU: “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.

Como ven, la familia Rockefeller es experta en provocar caos y crisis a nivel mundial moviendo los hilos detrás del escenario. Uno de sus planes macabros en la agenda del Nuevo Orden Mundial (NOM) ha sido el de la reducción de la población mundial a través de la "aparición" de todo tipo de brotes de enfermedades.



Los Rockefeller son los principales responsables detrás de la aparición del virus Zika. La prueba la encontramos en el sitio oficial de la ATCC. Ahora bien, ¿qué es la ATCC? 

La ATCC es una organización privada no lucrativa en el campo de ciencias de la vida, cuya misión se centra en la adquisición, la autenticación, la producción, la conservación, el desarrollo y la distribución de microorganismos de referencia estándar, líneas celulares y otros materiales para la investigación y el desarrollo. Fundada en 1925 como la American Type Culture Collection por científicos e incorporada en 1947 para servir como centro de depósito y distribución mundial de cultivos de microorganismos, la ATCC se ha convertido en el líder mundial en experiencia en investigación y desarrollo para identificar, caracterizar, conservar y distribuir una amplia gama de líneas de celulas y microbios. Como pueden ver, no se trata de una teoría de escapaportuvida.net sino de la información suminitrada por una de las organizaciones líderes en microorganismos del mundo. 

Aquí está la prueba de que el virus Zika es obra y propiedad de los Rockefeller, virus que además venden a laboratorios por 599 euros. 


¿Quién aparece como depositario? Sí, la Fundación Rockefeller. Ellos financiaron los estudios en Uganda, estudios que culminaron con la infección de humanos de ese país y Tanzania en 1952, como lo confirma la BBC.
Usted puede accesar al sitio de la ATCC y confirmarlo aquí.

Si desea reproducir este artículo, dé el crédito a www.escapaportuvida.net 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!