En linea

31 ene. 2016

Salud: Jugo que previene el cáncer, problemas renales y otras enfermedades



¿Qué tienen en común las remolachas, zanahorias y las manzanas?

Bueno, además del hecho de que todos ellos son buenos para comer, verduras y frutas. Todos ellos tienen grandes propiedades que ayudan a combatir el cuerpo varias dolencias desde el resfriado común hasta el cáncer.

Remolacha, Zanahoria y Manzanas

Este vegetal es muy rico en antioxidantes que ayuda a liberar su cuerpo de toxinas y radicales libres, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y combate los efectos de las arrugas. Es una fuente viable de ácido fólico y tiene carotenoides y se sabe que poseen grandes propiedades contra el cáncer. Las zanahorias son una rica fuente de vitamina A, que es excelente para la vista y la piel. Este vegie tiene propiedades antioxidantes también.


Las manzanas son tanto crujientes y muy saludable con vitamina C, que es útil para la lucha contra la gripe y el resfriado común, consejo de los médicos que comer una manzana al día, probablemente para mantenerlos alejados.

Una Bebida Saludable

Combine remolachas, zanahorias y manzanas para darle una bebida saludable que ayudará a su cuerpo a combatir las infecciones comunes como la gripe y el frío, así como ayudar a prevenir importantes enfermedades como infecciones de los riñones e incluso el cáncer. Esta bebida también ayuda a limpiar el colon y ayuda a la digestión.

Cómo prepararlo

- Lave la remolacha y se mezcla con la batidora
- Vierta el jugo de remolacha en un vaso y refrigerar por una hora
- También se mezclan unas zanahorias y manzanas recién cortadas
- Añadir la mezcla de jugo de zanahoria y manzana al jugo de remolacha y su bebida está lista
- Usted debe beber esta bebida 30 minutos antes del desayuno y con el estómago vacío para un efecto máximo.


Nota Importante

Ahora usted puede preguntarse por qué no he dicho que usted debe mezclar los tres ingredientes juntos, así la simple verdad es que la remolacha tiene que estar preparado primero y luego refrigerada con el fin de anular algunos componentes dañinos en ella que podría causar mareos, náuseas y vómitos. Estos compuestos serían menos perjudiciales cuando se expone al oxígeno.

Así que ahora tiene su debida de remolacha, zanahoria y manzana que tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas, anticancerígenos y antioxidantes rodado todo en uno. Esta bebida es a la vez refrescante y saludable y te darás cuenta de un cambio instantáneo en su salud cuando usted hace esta bebida una parte regular de su dieta.


No olvides compartir este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.

Fuente: timefornaturalhealthcare.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!