En linea

31 ene. 2016

Oremos por la iglesia perseguida, Reporte 01


Por motivo de seguridad de los hermanos y hermanas, sus nombres reales han sido cambiados.


Oración por Milena, su esposo y tres hijos fueron asesinados por la FARC.

Colombia. Una mujer cristiana, "Milena" y su familia vive en un área de Colombia controlada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia ( FARC). El esposo de Milena y tres de sus cuatro hijos fueron asesinados por la guerrilla de las FARC debido a su participación en una iglesia evangélica


Milena sigue aferrándose a su fe en Dios, pero pide oraciones por la seguridad de su hijo menor, Luis. El Ministerio La Voz de los Mártires (VOM) está ayudando a Milena y a su hijo para reubicarlos y les creó un pequeño negocio.


Oración por el hermano Zacarías, él discipula creyentes afganos

Afaganistán. El líder cristiano de una casa-iglesia conocido como el hermano "Zacarías" capacita a los creyentes afganos para compartir el evangelio y enseñarle a otros a hacer lo mismo. Nuestros hermanos y hermanas en Afganistán se enfrentan a muchos riesgos y desafíos, incluyendo el peligro de viajar y de reunirse con otros hermanos. Oremos para que tenga más oportunidades de entrenar discípulos y para que pueda establecer más contactos.


Oración por un grupo de alabanza atacado durante ensayo

Rusia. Hombres que se cree son nacionalistas rusos atacaron a miembros de un grupo de alabanza el 8 de enero, ya que ensayaban en la Iglesia Emmanuel en Alexandrov, un pequeño pueblo al noreste de Moscú, Rusia. Uno de los atacantes presionó un cuchillo en la garganta de un miembro del equipo de adoración e hizo que le dijera sobre el paradero del pastor del lugar así como una lista de todos los nombres de los miembros de la iglesia. Los atacantes le dijeron al grupo de alabanza que tienen planeado erradicar todas las iglesias evangélicas.

Oremos por todos estos hermamos, comparte la noticia para que más cristianos se unan al clamor.



Reporte tomado del sitio hermano www.icommittopray.com y traducido por www.escapaportuvida.net 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!