En linea

30 ene. 2016

Iglesia sale a la calle a llevar el Evangelio


Vea más imágenes de la actividad al final del reporte.

El ministerio Cristo en la Calle RD de la Iglesia Templo Bíblico Boca Chica, ubicado en Santo Domingo, Répública Dominicana organizaron una actividad evangelística muy creativa con la que se buscaba ganar almas para Cristo. 

Según comenta, Mayelin Soriano Castro, una hermana participante de la actividad se estuvo predicando el evangelio en las calles bajo el tema El fruto de Espíritu Galatas 5:22-23.

"Preparamos un triciclo como un frutero con frutos Buenos y frutos malos, de ese mismo modo colocamos los nombres del fruto del Espíritu a los frutos Buenos y los nombres del Fruto de la carne a los frutos dañados. Salimos a predicar cantando alabanzas al Señor dirigidas por el hermano William Acevedo, teniendo una lectura de la palabra en Lucas 6: 43-45 a cargo del hermano Israel Pinales  , y luego el mensaje de la Palabra a cargo del hermano Fulgencio Henriquez", comentó Soriano.



"Anduvimos las principales calles del barrio Los Coquitos,  repartiendo tratados y llevando el evangelio de Salvación.  La gloria sea para El Señor." 

Esta actividad se realizó el Sábado 30 de Enero desde las 10:30 am hasta las 12:30 pm.


Los invitamos a que visiten la página en Facebook del Ministerio Cristo en la Calle RD aquí para que sigan sus actividades.




Si su iglesia organiza actividades evangelísticas de este tipo, comuníquese con nosotros en Escapa Por Tu Vida, y las daremos a conocer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!