En linea

28 ene. 2016

Descarga dos libros cristianos gratis



A continuación usted puede descargar dos libros cristianos editados por los hermanos de la fundación En la Calle Recta, una fundación de ayuda a los sacerdotes católicos que han dejado su vida religiosa para seguir a Cristo. El primer libro La Vida en la Iglesia Primitiva es un recuento del vivir de los cristianos primitivos y la obra del Espíritu Santo. 

En este libro su editores nos dicen...

Queremos ofrecer a nuestros lectores esta reflexión sobre la vida de la Iglesia que se describe en el libro de los Hechos de los Apóstoles. Lo que más nos mueve a hacer este breve comentario fue, y es, la sencillez y la fuerza con la que se manifiesta en las
iglesias de ese tiempo la vida de Cristo y la presencia del Espíritu.

A través de los distintos capítulos vamos respondiendo a una serie de preguntas que muchos nos han formulado sobre las distintas iglesias de nuestro tiempo. Si leemos con calma el libro de los Hechos, nos daremos cuenta que nuestras iglesias han progresado mucho en su organización y formación cultural, pero no se ve con tanta claridad la frescura de la vida de Cristo y la presencia del Espíritu. Esto ha causado muchas divisiones y contradicciones, hasta el punto de seguir caminos muy distintos llevando el mismo nombre de cristianos. ¿Cómo es posible que teniendo la misma información y el mismo camino, que es Cristo, estén nuestros caminos separados?

DESCARGAR

El segundo libro Diálogo con el apóstol Juan, es una serie de artículos que han sido publicados en la revista En La Calle Recta. Estos artículos, la mayor parte de las veces, respondían a preguntas muy concretas de nuestros lectores, por eso nos pareció oportuno publicarlos ahora bajo este título. Ya que en el fondo de ellos late ese diálogo mantenido a través de muchas horas con las dudas y las preguntas, que muchos de nuestros lectores nos han ido planteando.


Estos artículos son fruto de una lectura sencilla y pausada, tratando de escuchar al Maestro hoy y ahora. Con total libertad, sin la más mínima presión doctrinal o religiosa.

Muchas de las preguntas nos han llevado a responder a ciertas actitudes doctrinales de la Iglesia Católica Romana. Nuestra respuesta es sólo desde la Biblia, sin intención de menospreciar ni herir a nadie, pero al mismo tiempo dejando muy claro, qué es, lo que nos dice la Palabra de Dios.

DESCARGAR

Estos libros no son para la venta, son distribuidos gratuitamente por los hermanos de la fundación En La Calle Recta, una organización sin fines de lucro conformada por ex-sacerdotes católicos. Si usted desea hacer una donación o descargar otros libros y revistas editados por los hermanos, visite su web aquí.  


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!