En linea

10 dic. 2015

1000 judíos aceptan a Jesús como Mesías en una noche



¿Nuevo Pentecostés? 1000 judíos aceptan a Jesús como Mesías en una noche, esto sucedió en un evento en Tel Aviv que fue mostrado por el pastor pentecostal Sid Roth.

En medio de numerosos informes de conflicto racial, ataques terroristas y tensión religiosa, hay algo diferente en el aire en Israel. Según Charisma magazine, es la presencia sobrenatural de Dios en un gran avivamiento.

Por primera vez hace casi 2000 años, el récord de 1000 judíos escuchó y aceptó el Evangelio de Jesucristo a la vez.

La reunión de Tel Aviv llenó el auditorio de la Conferencia utilizada por el Ministerio del judío convertido Sid Roth.

Con predicación en inglés, con traducción simultánea en ruso, el evento atrajo una audiencia inusual para un evento de los que se celebran en suelo israelí. Según Charisma, era algo comparado con el relato del libro de Hechos.



Aunque Israel es el país con mayor libertad religiosa en el Medio Oriente, los judíos que confiesan a Jesús como Mesías tienen dificultades en su convivencia social. Menos del 2% de la población de Israel afirma ser cristiano.

SID Roth es un predicador pentecostal, conocido en los Estados Unidos por su Show de TV It’s Supernatural (Es Sobrenatural). Por años él ha estado hablando acerca de un avivamiento en Israel antes del regreso de Jesús.

Su Ministerio también alberga la visión mesiánica, trabajando específicamente en la evangelización de los judíos. El evangelista ha viajado regularmente a Israel para las reuniones, pero informa de que en recientes viajes a la recepción del mensaje ha sido sin precedentes.

Él ha hecho un llamamiento a la iglesia a orar por un movimiento entre los judíos en estos últimos días. Su predicación en Tel Aviv puso de relieve el amor incondicional de Dios. Entonces comenzó a orar por el toque de Dios en las vidas de las personas presentes en la reunión. Mientras oraba por sanidad física, centenares levantaron la mano, indicando que había recibido el milagro.

Las Escrituras declaran que el judío requiere señales (1 Co 1:22). Pronto después de eso, Roth hizo la invitación para aquellos que querían hacer a Yeshua (Jesús) Su Mesías y Señor. Casi todos los presentes se levantaron e hicieron la oración de arrepentimiento y salvación.

Pastores mesiánicos del lugar harán un seguimiento y discipulado de aquellos que tomaron la decisión de seguir a Jesús.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!