En linea

14 oct. 2015

Lunas de Sangre y Aumento de Violencia en Israel: ¿Relacionadas?



Por cuarta vez en dos años, una Luna de Sangre ocurrió en los días sagrados judíos. Las tétradas sólo se produjeron 9 veces en los últimos dos mil años. Todas las veces que esto sucedió en el pasado, se han producido cambios significativos en la historia de los judíos: 1428-1429, 1493-1494, 1949-1950 y 1967-1968.

La ultima de las lunas de sangre del año 2015 ocurrió el 27 de septiembre justamente el día cuando los judíos celebraban una de sus fiestas mas solemnes en su calendario: la fiesta de los tabernáculos.

Esta fué una Super Luna de Sangre, por la sencilla razón de que la luna se encontraba mas cerca de la tierra de lo acostumbrado.

Esto es lo predicho en las profecias de la biblia en el libro de Joel Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.

El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. (Joel 2:30-31)

Antes de que se produjera esta señal astronómica sin precedentes en los cielos de todo el mundo, un grupo de rabinos judíos expresaron que estas lunas de sangre cambiarían la historia de Israel.



Cada vez más, líderes y los eruditos judíos ortodoxos dieron una voz de alerta diciendo que las lunas de sangre, en especial la ultima luna que se dejó ver el 27 de septiembre del 2015, marcaría un acontecimiento importante para el futuro de Israel y su gente. Bob O’Dell y Gidon Ariel, fundador de Root Source, programa educativo en el que los cristianos ortodoxos enseñan sobre el Antiguo Testamento, dijeron que el hecho de que la Luna de Sangre acontecería primer día de Sukkot, o Fiesta de los Tabernáculos, no debería ser ignorado.

Los rabinos advirtieron que cada ves que en la historia se produjo un evento astronómico de esta naturaleza, todas las lunas de sangre ocurridas en la historia, marcaron ‘puntos de inflexión’ en la historia del pueblo judío”. Algo grande sucedió que afectó directa o indirectamente a los judíos de todo el mundo.

La tétrada en 1428-1429 marcó una ola de conversiones forzadas de judíos en Europa. Mientras que en 1493-1494 marcó el final de la Inquisición, que culminó con la expulsión de los judíos de España. A partir de ahí, ellos se extendieron en todo el mundo de una manera hasta ahora inédita.

Las lunas de sangre también marcaron el renacimiento de Israel como nación (1948), después de muchos siglos de dominio musulmán. En 1967 se produjo casi al mismo tiempo, la Guerra de los Seis Días, que resultó con la conquista de Jerusalén. Algunos eruditos creen que en este 2015, la Luna podría marcar una nueva guerra, resultando la división del país impuesta por la ONU.

Los conflictos por el monte del templo es otro factor de odio y frecuentes atentados terroristas en en Jerusalen Este.

Parecería ciencia ficción pero no lo es. Casi inmediatamente al finalizar la ultima luna de Sangre, en Jerusalen y otras ciudades de Israel, Palestina y Cisjordania, se inició una oleada de violencia que ha desembocado en la muerte de varios ciudadanos judíos y árabes. 

desde el 1 de octubre, las últimas semanas han estado marcadas por los ataques terroristas y disturbios en Jerusalén y Cisjordania, así como el lanzamiento de cohetes desde la Franja de Gaza y las protestas de los árabes israelíes. Muchos observadores y políticos se han apresurado a colocar la etiqueta familiar de "Intifada" a la actual ola de violencia.

Las lunas de Sangre se vislumbran en la creciente ola de violencia en Israel

La semana pasada cuatro judios fueron muertos mediante armas de fuego y cuchillos por parte de insurgentes palestinos.

El portal Euronews informa que “La Intifada de los cuchillos” sigue escribiendo con sangre la actualidad en Israel, donde otras seis personas han resultado heridas este jueves en Tel Aviv, Jerusalén y la colonia de Kiriat Arba, cerca de Hebrón. Uno de los agresores, un joven palestino que había clavado un destornillador a una soldado, fué abatido por las fuerzas del orden.

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina hizo un llamado a los protestantes palestinos a protestar pacificamente, sin embargo, sus palabras no encontraron eco entre cientos de jóvenes palestinos que plantan cara a diario al Ejército israelí en los territorios ocupados. En la última semana, los enfrentamientos y apuñalamientos han dejado al menos 10 muertos y decenas de heridos.

Un palestino resultó muerto por disparos de la policía israelí después de atacar y herir con un arma blanca a un agente israelí en la colonia judía de Kiryat Arbá, en la localidad palestina de Hebrón. El policía resultó herido leve.

Un adolescente de unos 16 años resultó herido en otro apuñalamiento por parte de un palestino en Jerusalén. La víctima resultó herida leve.

Cuatro árabes fueron apuñalados en la localidad de Dimona, en el sur de Israel, por un judío israelí en un ataque “con motivos aparentemente nacionalistas”, según la policía

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, condenó el ataque de Dimona y aseguró que “Israel es un país de ley y orden”: “No vamos a cejar; de forma sistemática y con determinación vamos a probar que el terror no sirve y vamos a superarlo”.

Hace tres semanas que la región está sumida en un rebrote de tensión y enfrentamientos. En los últimos ocho días una oleada de ataques y disturbios se han cobrado la vida de cuatro israelíes y siete palestinos, cuatro de ellos autores de ataques y dos durante disturbios en Cisjordania, a los que se suman cientos de heridos palestinos.Las calles en algunas zonas de Cis-Jordania arden con fuegos, humo suben al cielo, piedras surcan los aires en muchas calles en Israel y muchas ciudades su huenden en el caos.

Muchos padres tienen miedo de enviar a sus hijos a las escuelas por temor de lo que les podria pasar en las calles que continuan en violencia infernal.

Este enésimo estallido de violencia sectaria que recuerda a las dos Intifadas que vivió previamente la región tiene su origen en el malestar palestino por las supuestas intenciones de Israel de modificar el statu quo de la Mezquita de Al Aqsa.

Miles de simpatizantes de Hamás han salido a las calles en la ciudad de Jan Yunis clamando porque comience la tercera intifada y animando a ‘marchar sobre Jerusalén como mártires’. El Ejército israelí mató este viernes a seis palestinos al disparar en diversos episodios sobre Gaza y Jan Yunis. Hasta 80 resultaban heridos, diez de ellos de gravedad.

Hagamos un Recuento:

■ Palestino de 17 años le sacó el arma a un soldado en Kiryat Gat para luego atrincherarse en un edificio de departamentos, hasta ser muerto a tiros.
■ Una mujer palestina apuñaló a un hombre israelí en la ciudad vieja de Jerusalén.
■ Lanzaron piedras contra un autobús en Iafo, causando severos daños.
■ Palestino intentó apuñalar en Petaj Tikva.
■ Ataque a un vehículo cerca de Ma’ale Adumim. Cientos de palestinos se enfrentaron con las tropas israelíes cerca de Judea y Samaria.

Estos y otros muchos actos mas de violencia se relevan día tras día después de la ultima luna de sangre, que parecería que ciertamente ha cumplido las predicciones donde se afirmaba que la historia de Israel seria afectada por estos eventos celestes.

Rusia, Siria e Irán en la escena profética de las lunas de Sangre

Por otro lado la creciente escalada de tensión en las regiones de Siria por los recientes bombardeos de Rusia contra los rebeldes sirios y grupo terroristas del Estado Islámico no para. Turquía ha envía una advertencia a Rusia que si vuelve a violar su espacio aéreo, responderán con fuerza y derribaran los aviones que ocupen su espacio aéreo sin la autorización del gobierno. Muchos se preguntan cuales son los verdaderos motivos que han llevado a Rusia a incursionar en esta guerra, que ha despertado la sospecha de muchos, en especial los dirigentes de la OTAN quienes han advertido a Rusia de que no apoyaran su iniciativa en el terreno de Siria si no cambia sus estrategias.


Rusia ha lanzado mas de 26 misiles desde el mar caspio en contra de los yihadistas extremistas del Estado Islámico, y muchos bombardeos selectivos desde sus aviones de guerra, al mismo tiempo han demostrado a todo el mundo que esta dispuesto a recuperar su posición de poder delante de que gozaba en los años anteriores.

Irán tambien se ha unido a Rusia en los ataques contra los extremistas.La unión de Rusia, Siria e Irán despierta una vieja profecía que habla de la invasion Rusa sobre Israel al final de los tiempos en Ezequiel 38 y 39, al Junto de Persia (que es Irán hoy día), y otros países musulmanes de la región del Medio Oriente. Esta guerra, segun la biblia, terminará con la destrucción completa de los invasores extrengeros en el territorio de Israel, destrucción que segun las profecias las llevá a cabo el mismo Dios de la nacion Judía.

En Israel la tensión crece pues en cualquier momento podría haber una confrontación militar contra el ejercito Ruso, cosa que el primer ministro Israelí Benjamin Netanyahu quiere evitar a toda costa.

Caos en Turquía Las lunas de Sangre llegan hasta Ankara

Al mismo tiempo Turquía está de luto por el peor atentado de la historia del país. Una tragedia que tuvo lugar después de que dos hombres llevaran a cabo una acción terrorista el pasado sábado antes del inicio de una marcha por la paz en Ankara y que ha dejado 97 muertos y cientos de heridos, según el último balance oficial. Una cifra que el prokurdo Partido Democrático de los Pueblos (HDP) ha elevado a 128 víctimas. En la marcha participaron fuerzas izquierdistas y asociaciones prokurdas.

Algunos eruditos explican que hay organizaciones que se dedican a seguir los movimientos lunares, la base del calendario bíblico. Eso sería una preparación para el retorno de cultos del [tercer] Templo”. 

Precisamente la decision del gobierno de Israel de poner restricciones en el acceso al monte del templo es uno de los factores que ha influido en la creciente ola de violencia que azota tierra santa.

Todo esto si las profecias y los vaticinios resultan ser ciertos, terminara en una guerra sin precedentes por el control de Jerusalen y el monte del templo por un lado y una guerra por el control del Medio Oriente por parte de las potencias militares de esta época.

FUENTE: NOTICIASDELFIN



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!