En linea

13 oct. 2015

Jesús Adrián Romero incita a los cristianos a celebrar halloween



Jesús Adrián Romero ha recomedado a los cristianos a entremezclarse con las tinieblas. Esta vez, Romero sale en defensa de Halloween y aconseja a los cristianos a celebrarlo disfrazándose y saliendo a repartir dulces, porque según el argumento filosófico de Romero esta festividad diabólica puede llegar a ser "redimida" o cristianizada así como ha sucedido con las demás festividades paganas, entre ellas, navidad. Romero tildó a los cristianos de "conspiradores", porque en lugar de unirse a la celebración se ponen a distribuir folletos en contra de la misma.

Jesús Adrián entre otros comentarios dijo que cuando sus "hijos estaban pequeños, íbamos a una iglesia donde no creían en Halloween y nosotros por respeto no salíamos a pedir dulces, pero en mi casa Pecos vestía a nuestros niños, porque nuca creímos en eso, nunca creímos que era necesario negarles eso". ¿Será que Jesús Adrián Romero nunca leyó en la Biblia que la luz no tiene ninguna comunión con las tinieblas?

"Pues, para corresponder del mismo modo (como a hijos hablo), ensanchaos también vosotros.
No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?
¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?" 2 Corintios 6:13-15

"Qué es lo que yo recomiendo que hagas, y no lo tienes que hacer verdad. Cómprate un disfraz, compra dulces, ponte el disfraz en la noche de Halloween, regala dulces, ve y recibe dulces de tus vecinos", aconsejó el cantante.



Entre otras cosas, Romero se burla de los que reparten folletos cristianos (Chicks) en contra de esta festividad, y afirma que los que hacen esto están contaminando la mente de las personas. Romero ignora que es él quien está contaminando la mente de los cristianos que escuchan su argumento a favor de halloween. 

Tal vez a usted le interese leer más sobre esta fiesta pagana: La Verdad Sobre Halloween.

Romero dijo que “si nos ponemos a pensar en las fechas que tienen origen pagano, casi todas nuestras fechas tienen origen pagano, Navidad tiene origen pagano pero se ha "redimido", los días de las semanas tienen que ver con dioses paganos, los meses del año tienen que ver con dioses paganos, imagínate, yo no le voy a decir a los meses de esa manera, le voy a poner un nombre cristiano a los meses, no podemos hacer esas cosas, vivimos en el mundo, seamos luz”.

Nos llama la atención que Romero en toda su retórica nunca llega a citar siquiera un pasaje de la Biblia para defender su postura, sólo un argumento filosófico de humana sabiduría. Nos llama a ser luz para los demás, pero según él, es participando de las actividades de las tinieblas.

“Si realmente queremos pensar en noches que hacen daños, calculemos las muertes que hay en la noche de Halloween y las muerte que hay en Navidad o Año Nuevo, el día de San Valentín o el 16 de septiembre, no hay comparación, pero la iglesia como no nos gusta la diversión, buscamos algo para rechazarlo, no tenemos qué rechazar ese tipo de cosas”.

Romero utiliza su inventado concepto de "redimir", refiriéndose a que las fiestas paganas pueden llegar a ser convertidas en festividades cristianas. En este sentido, Romero está utilizando el mismo sistema que la Iglesia Católica Romana ha utilizado para "cristianizar" festividades paganas que todo el mundo celebra. Este señor muestra cada vez más su bandera católica! Romero dijo que los que "redimían" esas fiestas paganas eran los cristianos, cuando en realidad fueron los católicos romanos los que cristianizaban lo pagano! ¡El emperador Constantino cristianizó el Imperio Romano, de allí surgió la imperial iglesia católica! ¡Este falso profeta no es más que un embustero! 

"Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira".  Juan 8:44

Si esta filosofía de "redención" de la que habla Romero fuera cierta,  entonces ¡hasta a satanás lo podríamos redimir y cristianizar! ¡El Señor reprenda a satanás!

Ver video



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!