En linea

9 oct. 2015

IMPACTANTE: El Estado Islámico alimenta a mujeres con carne de sus propios hijos



Un miembro de la comunidad yazidi ha compartido una historia horripilante, en la que se le dijo a una madre capturada por el grupo terrorista Estado Islámico que comiera la carne de su propio hijo, un bebé de tres años. Los yazidis han estado hablando sobre las atrocidades que siguen sufriendo a manos de ISIS, y han criticado al presidente Obama por no hacer lo suficiente para ayudarlos.

Vian Dakhil habló en el programa Politico el miércoles y explicó que hasta 2200 las mujeres y  niñas Yazidi han sido secuestradas por ISIS y se están utilizando como esclavas sexuales . Otros 420.000 yazidis viven en campos de refugiados, esto incluye a miles de huérfanos que no tienen hogar.

Dakhil compartió una historia particularmente horrible, en la que los militantes de ISIS forzaron a una madre hambrienta a comer la carne de su propio hijo.

"Una de las madres me llamó ... y me dijo que 'durante dos días ISIS no le habían dado ningún alimento ' y que la separaron de sus hijos. Uno de ellos de 3 años y el otro de 5, después de dos días le dieron algo de arroz con carne. Al estar comiendo le dijeron que ese era su niño de 3 años", dijo Dakhil.



"Ella me dice por favor, no puedo, no sé qué puedo hacer - . Estoy comiendome a mi hijo. Esto es lo que sucedió con aquella mujer bajo el control de ISIS, y a nadie le importa."

A otra madre se le obligó a observar a su hija de 9 años al ser violada hasta la muerte, dijo Dakhil.

Yazidis, cristianos y otras minorías han sufrido mucho bajo el gobierno del autoproclamado Califato Islámico, que se ha apoderado de territorios significativos en todo Irak y Siria.

Los EE.UU. y una amplia coalición de aliados internacionales han estado golpeando objetivos con ataques aéreos. Una gran operación de rescate en agosto de2014 salvó a miles de yazidis iraquíes que quedaron atrapados en una ladera de una montaña bajo el control de los militantes del EI.

Dakhil dijo que a pesar del esfuerzo humanitario en ese entonces, muchos yazidis ahora se sienten abandonados por el gobierno de Estados Unidos . Dijo que las cartas enviadas a la Casa Blanca suplicando más apoyo no han tenido respuesta.

Dakhil y su hermana, Deelan Dakhil, están buscando crear una fundación benéfica con sede en Estados Unidos para recaudar fondos para los refugiados Yazidi.

Otra mujer yazidi dijo en un reportaje de CNN a principios de esta semana que cientos de mujeres y niñas se están suicidando antes de ser sometidas a la esclavitud sexual por los yihadistas.

"Sólo queremos que sean rescatadas ", dijo Ameena Saeed Hasan . "Cientos de niñas se han suicidado".

"Tengo algunas fotos de las chicas que se han suicidado ... cuando pierden la esperanza por un rescate y cuando ISIS muchas veces las vende y viola... creo que hay tal vez 100. Hemos perdido contacto con la mayoría de ellas", añadió.




Fuente: Christian Post, traducido por Escapa Por Tu Vida

POR FAVOR OREMOS POR ESTOS GRUPOS PERSEGUIDOS POR EL ESTADO ISLÁMICO




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!