En linea

6 oct. 2015

El Tratado de Paz y Seguridad



El Anticristo utilizará sus habilidades satánicas compatibles para producir un falso tratado de paz (un pacto) de siete años entre los árabes y los Judíos. Este período de siete años es conocido como la Tribulación, la cual será la prueba mas intensa nunca antes vista en la tierra, llena terribles guerras, hambrunas, plagas y desastres naturales. Dios derramará toda Su ira contra el pecado y la maldad. 

Los cuatro jinetes del Apocalipsis, los siete sellos, las siete trompetas y las copas de ira tendrán lugar durante la Tribulación.

” Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.” (Daniel 9:27).



El anticristo aparentará ser un hombre de paz, cuando sale por primera vez. En Apocalipsis 6:2 lo retratan cabalgando sobre un caballo blanco, llevando una corona y sosteniendo un arco sin flechas. Él será aclamado como un gran “salvador” (Apocalipsis 13: 3-4). Será tan inteligente que la nación de Israel será engañada por él, tanto así que lo tratarán como una figura mesiánica.

(1 Tesalonicenses 2:4) “el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.” Esta claro de que el anticristo se sentará en el tercer templo que los judíos quieren reconstruir.

El profeta Isaías predijo que este pacto no es muy prometedor para Israel, sino que será en verdad un “pacto con la muerte”, porque el anticristo los traicionará y serán perseguidos como nunca antes. (Isaias 28-15,18)

Justo a la mitad de los 7 años, el anticristo romperá el pacto de “paz y seguridad” con Israel y les hará la guerra. El anticristo se convertirá en la abominación desoladora y se hará una imagen de él mismo para ser adorada en el templo (Daniel 9:27; 2 Tesalonicenses 2:3-10). La segunda mitad de la tribulación es conocida como la Gran Tribulación y el tiempo de angustia de Jacob(Israel).

Culminando los siete años de Tribulación, el anticristo arrojará un ataque final sobre Jerusalén, en la Batalla del Armagedón. Jesucristo regresará y destruirá al anticristo y sus ejércitos y los lanzará al lago de fuego (Apocalipsis 19:11-21). Cristo entonces atará a Satanás en el abismo por 1000 años y gobernará Su reino terrenal por estos 1000 años (Apocalipsis 20:1-6).

Al final de los 1000 años, Satanás será soltado, derrotado nuevamente, y lanzado al lago de fuego y azufre por toda la eternidad (Apocalipsis 20:7-10). Cristo entonces juzgará a los incrédulos (Apocalipsis 20:10-15) en el Juicio del Gran Trono Blanco, echándolos a todos al lago de fuego. Entonces Cristo creará Nuevos Cielos y Nueva Tierra que será la morada eterna de los creyentes. No habrá más pecado, ni dolor, o muerte. También, la Nueva Jerusalén descenderá del cielo (Apocalipsis 21:22).

Tiempos Proféticos



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!