En linea

27 sept. 2015

Papa Francisco: "La vida de Jesús acabó en un fracaso, en el fracaso de la cruz"




Ante miles de personas en vivo y millones de personas vía televisión e internet, el 24 de septiembre de 2015, en la Catedral de San Patricio, EE.UU., el papa Francisco pronunció unas abominables palabras en contra de Jesucristo al afirmar que "la vida de Jesús acabó en un fracaso, en el fracaso de la cruz".

Ver Video:




¿Acabó la vida de Jesús en un fracaso humanamente hablando como afirma este hombre? ¿Fue la cruz un fracaso?


La falsa iglesia desprecia el sacrificio de Jesús en la cruz porque representa gráficamente la consecuencia del pecado del que Cristo vino a rescatarnos.

1 Corintios 1:17-18

"pues Cristo no me mandó a bautizar, sino a anunciar el evangelio, y no con alardes de sabiduría y retórica, para no quitarle valor a la muerte de Cristo en la cruz.
El mensaje de la muerte de Cristo en la cruz parece una tontería a los que van a la perdición; pero este mensaje es poder de Dios para los que vamos a la salvación."


Filipenses 3:18-19



"Ya les he dicho muchas veces, y ahora se lo repito con lágrimas, que hay muchos que están viviendo como enemigos de la cruz de Cristo, y su fin es la perdición. Su dios son sus propios apetitos, y sienten orgullo de lo que debería darles vergüenza. Sólo piensan en las cosas de este mundo."



2 Juan 1

La verdadera fe en Jesucristo

7 Pues andan por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo vino como hombre verdadero. El que es así, es el engañador y el Anticristo. 

8 Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.

9 Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. 10 Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden; 11 porque quien lo salude se hará cómplice.



Ante el sensacionalismo que se ha despertado en torno a este personaje del papa, millones de personas no prestan atención a las falsedades y doctrinas antibíblicas que su líder les enseña.
Es hora de despertar, y compartir la Verdad.

Si usted cree que el sacrificio de Cristo nos salvó completamente de nuestros pecados, no pierda tiempo y comparta su evangelio con todas las personas a su alrededor.

"Mas lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo." Gálatas 6:14

"Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; mas á los que se salvan, es a saber, a nosotros, es potencia de Dios." 1 Corintios 1:18

"Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os vivificó juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, rayendo la cédula de los ritos que nos era contraria, que era contra nosotros, quitándola de en medio y enclavándola en la cruz; y despojando los principados y las potestades, sacólos a la vergüenza en público, triunfando de ellos en sí mismo." Colosenses 2:13-15

"…. pacificando por la sangre de su cruz,…" Colosenses 1:20




1 comentarios:

  1. YO CREO Y LO ENTIEDO POR TODO LO QUE ESTA PASANDO Y EL DESVIO TAN GRANDE DE LA HUMANIDAD NO ME PREOCUPA LO QUE DIGA EL PAPA SOY CATOLICA Y LEO LA BIBLIA ME PREOCUPA LA APOSTACIA Y COMO ESTAN LUCRANDO A LAS PERSONAS CIERTAS IGLESIAS QUE DICEN SER LAS VERDADADERAS PERO EL PAPA ES UN HOMBRE YO AMO Y CREO EN DIOS Y NO NESECITO DE NADIE QUE ME DIGA COMO ORAR LA BIBLIA ES MI LIBRO DE HISTORIA FAVORITO LA VIDA DEL CREADOR ESCRITA POR HOMBRES QUE LA INTERPRETAN ALGUNOS SEGUN SU CONVENIESIA

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!