En linea

7 sept. 2015

Conozca a los dos candidatos presidenciales que apoyan a Kim Davis



Dos candidatos presidenciales republicanos expresaron su apoyo a la funcionaria de Kentucky Kim Davis a la luz del ataque flagrante a sus creencias religiosas. 

Dado que el Tribunal Supremo se pronunciara sobre el matrimonio gay, Davis se ha negado a emitir licencias de matrimonio gay.


Rand Paul, el senador de Kentucky, dijo que él apoya Davis porque cree que debería haber espacio " para que las personas ejerzan sus creencias religiosas y no se les diga que tienen que hacer algo que encuentran moralmente censurable. "


Según un artículo reciente de NewsMax, Paul había dicho a Fox News : "Yo nunca me he opuesto a los contratos entre adultos que consientan, pero estoy muy simpatizante a la idea de que una persona no debería tener que firmar o dar su sello de aprobación a algo a lo que opone."

Paul cree que le corresponde a los estados tomar sus propias decisiones sobre el matrimonio, no al Tribunal Supremo.


El otro candidato republicano que apoya a Davis es el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee .

Según el Washington Post, Huckabee llamó Davis y le ofreció su oración y apoyo. Luego emitió una declaración : "Yo hablé con Kim Davis esta mañana para ofrecerle mis oraciones y apoyo. Le hice saber que estoy muy orgulloso de ella por no abandonar sus convicciones religiosas y por mantenerse firme por la libertad religiosa. Ella está mostrando más coraje y humildad que casi cualquier titular de la oficina federal en Washington."

¿Está de acuerdo con Huckabee y Paul? ¿Apoya usted a Kim Davis?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!