En linea

31 ago. 2015

Lista 1: Las mansiones y propiedades de los tele-evangelistas



Jesús le dijo: "Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza." (Mateo 8.20)

A continuación veremos una lista de los más conocidos tele-evangelistas con algunas de sus mansiones, sus "tesoros en la tierra", tele-evangelistas que hablan mucho en nombre de Cristo pero que en nada siguen su Palabra y ejemplo. Señalamos que vamos a mostrar sólo una de sus propiedades o mansiones, cabe mencionar que la gran parte de ellos tienen muchas otras. Usted lo puede investigar por su cuenta.

Benny Hinn





La mansión Malibú de Benny Hinn está valorada en 10 millones de dólares, ubicada en Beverly Hills. Hinn cuenta además con jets privados cuyo costo de operación anual es de 1,5 millones de dólares. El salario de Hinn está entre medio millón y un millón de dólares por año. También recibe regalías de las ventas de sus libros, Gratificaciones personales para Hinn, su familia y su séquito de empleados. Cuenta además, con un SUV y convertible Mercedes, cada uno valorado en unos $ 80,000.


Joel Osteen



La nueva mansión de Joel Osteen, ubicada en Tall Timbers en River Oaks, fue valorada por The Harris County Appraisal District en $10.5 millones de dólares.  Esta mansión cuenta con 17,000 pies cuadrados. La mansión de Osteen se sitúa en 1.86 acres y está rodeada por una valla ornamental de lujo. Cuenta con seis dormitorios, seis baños, tres ascensores y cinco chimeneas de leña, una casa de huéspedes de un dormitorio y casa de piscina. Cabe señalar que Osteen vivía anteriormente en una mansión ubicada en Tanglewood, valorada en 2,9 millones de dólares.

Kenneth Copeland


Esta mansión de 18,000 pies cuadrados está ubicada en Eagle Mountain Lake en Newark, Texas, al norte de Fort Worth. La enorme finca incluye la vivienda principal y un aeropuerto, un centro de aviación privado administrado por Kenneth Copeland Ministries. La finca de 25 acres está ubicada en 6000 Indian Creek Road en Newark y se nombra  así en virtud de la Iglesia Eagle Mountain International Inc. La casa principal cuenta con 18.280 pies cuadrados. Se subdivide en 6 plazas de garaje, varias terrazas, cancha de tenis, calzada circular, estación de acoplamiento construido para varios barcos, y mucho más. La sede del Ministerios Kenneth Copeland, construida en 1986, se encuentra justo al norte de la mansión y del aeropuerto.  El valor de tasación de la mansión para el 2011 fue de $ 6.170.400 millones de dólares.

Creflo Dollar



Creflo Dollar es el pastor principal y fundador de la iglesia no denominacional "Cambiadores del Mundo" ubicada en Fulton, Georgia. Creflo Dollar se estima que tiene un patrimonio neto de $ 27 millones, la mayoría de los cuales provenía de sus establecimientos ministeriales alrededor de los Estados Unidos.

La mansión ubicada en el Condado de Fayeteville, Georgia. Cuenta con puertas de hierro forjado adornadas con dos leones rugientes de pie a la entrada de un camino sinuoso que conduce a la casa situada en 53 acres, incluye dos lagos.

La mansión está valorada en 2,5 millones de dólares.


El año pasado su factura de impuestos de la casa era $ 28.557.  

Dollar cuenta con una finca privada ubicada en Bergen, Nueva Jersey, otra residencia valorada en 1 millón de dólares en Atlanta y un apartamento de 2,5 millones de dólares en Manhattan. Cuenta además con dos autos Rolls Royce.



El tele-evangelista estadounidense fue criticado hace unos meses por su decisión de lanzar un llamamiento para financiar un jet privado  de $ 65 millones. 

Joyce Meyer



 La mansión de Meyer tiene un valor de 2 millones de dólares. Esta mansión, la más grande de las cinco con que cuenta, es una casa de 10,000 pies cuadrados al estilo Cape Cod que cuenta con casa para huéspedes, y un garage que puede albergar hasta seis autos. La prioiedad de tres acres tiene una fuente inmensa, un gacebo, un campo de golf, una piscina y una casa piscina a la que le fue agregada recientemente una baño valorado en 10,000 dólares. 

El año pasado, los Meyers compraron un rancho de $ 500,000 frente a un lago en Porto Cima, un club privado en el lago de Ozarks. Unas semanas más tarde, compraron dos embarcaciones similares a motos acuáticas y un barco Crownline rojo valorados en 105,000 dólares, a éste último lo nombraron el Patriot.

Para sus hijos tiene otra residencia valorada en 2 millones de dólares. Joyce Meyer posee, además, un avión de $10 millones, un Mercedes Sedán gris de $ 107.000 dólares, propiedad de su esposo. 

También han comprado para sus padres una casa de $ 130,000 a pocos minutos de donde los Meyers viven.




No se pierda la Lista 2 de los tele-evangelistas millonarios, entre ellos, Guillermo Maldonado, Cash Luna, Oral Roberts, Eddie Long, etc. la lista es larga.


“Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras… y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas” (2 P: 2:1-3)

“No os hagáis tesoros en la tierra…” (Mateo: 19)


“…de cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.” (Mateo:19:23-24)

“Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?” (Santiago: 2:5) 

“No te afanes por hacerte rico; sé prudente, y desiste. ¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas? Porque se harán alas como alas de águila, y volarán al cielo.” (Pr: 22:4-5)

“Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en granero; y vuestro Padre celestial las alimenta.  

¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadirá su estatura un codo? Y por el vestido, ¿Por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, como crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.

Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se hecha en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? No os afanéis, pues, diciendo: Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que no os afanéis por el día de mañana, porque el mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.”

Fuentes:
http://infocelebrityhomes.blogspot.com/2011/07/kenneth-copeland-18000-sq-foot-lake.html
http://www.christiantoday.com/article/creflo.dollar.gets.shy.about.his.finances/51226.htm
http://www.inplainsite.org/html/tele-evangelist_lifestyles.html#Tele-Hinn
http://www.trinityfi.org/press/JoyceMeyer1.html
http://www.liberalamerica.org/2015/07/18/trading-spaces-10-reasons-rednecks-secede-united-states/

http://preesi.lefora.com/topic/3698318/The-Houses-Of-Well-Known-Televangelists

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!