En linea

3 ago. 2015

Ingeniero ruso se implanta chip en su mano derecha



Vlad Záitsev se ha implantado el ‘microchip’ de una tarjeta de transporte de Moscú en la palma de su mano para poder accesar a todos los medios de transporte de la ciudad. El chip es originalmente de la tarjetas que usan los ciudadanos para poder trasladarse en el transporte publico, antes de ser insertado, fue encapsulado en silicio y posteriormente colocado en la palma de su mano.


El inventor expresó a la cadena rusa NTV:” Se me ocurrió esta idea cuando viajaba en el metro y quería probar cómo se siente una persona que tiene un chip similar en la palma de la mano”

No todo queda solo en el transporte, Záitsev tambien abre la puerta de su oficina de la misma forma, y refiere que esta tecnología es potencialmente importante y que debería ser desarrollada a nivel mundial.

Fin de los tiempos

Expertos afirman que en el ser humano existen solo dos lugares donde puede ser colocado este tipo de microchip: la cabeza y la mano derecha, esto trae a colación la palabra profética en las escrituras; “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha   o en la frente”. Apocalipsis 13:16

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!