En linea

30 ago. 2015

Importantes Eventos de Septiembre 2015



La página NTEB publicó un artículo con los 14 eventos más relevantes que tomarán lugar en septiembre y que encontramos pertinente compartir con nuestros lectores:

11 de septiembre – Este año será el 14 aniversario de los ataques del 9/11 en el World Trade Center. Hay una probabilidad de que en algún lugar sea Estados Unidos u Otro, se produzca otro ataque terrorista musulmán. Igual del que hicieron en el 2012 en el Consulado de Estados Unidos en Bengasi.



14 de septiembre – Día de Rosh Hashaná, el año nuevo judío.



15 de septiembre – Los ejercicios militares entrenamiento Jade Helm tendrán lugar en varios estados de Estados Unidos.





15 de septiembre – La 70a sesión de la Asamblea General de la ONU comienza en esta fecha. Se ha informado ampliamente que Francia tiene previsto presentar una resolución que le dará el reconocimiento formal del Consejo de Seguridad de la ONU a un Estado palestino, poco después de que comience la nueva sesión. Hasta ahora, los EE.UU. siempre ha sido el bloqueo de una resolución de este tipo, pero Barack Obama ya ha indicado que las cosas pueden ser diferentes esta vez. Usted probablemente entiendes lo importante que este evento podría ser.




MADONNA DE NUEVO: 

16 de septiembre en New York y el 24 en Filadelfia – Concierto de Madonna con el mismo tema [satánico]: Profanación de la novia(La iglesia) y la llegada de los ángeles caídos”
  


17 de septiembre – El Congreso tiene hasta esta fecha para votar a favor o en contra de la adopción del Tratado nuclear con Irán de Obama. La votación de septiembre sobre el acuerdo nuclear de Irán está catalogado como un enfrentamiento titánico entre el presidente Barack Obama y el Congreso. Sin embargo, incluso si los legisladores rechazan el acuerdo, no es juego de control para la Casa Blanca.




20 septiembre -26 septiembre – La ” Semana Mundial por la Paz entre Palestina e Israel “, patrocinado por el Consejo Mundial de Iglesias.




21 de septiembre – Día Internacional de la Paz de la ONU. Podría ser este el día en que la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU establezca la adopción de un “Estado palestino”.




23 de septiembre – Día de Yom Kipur (celebracion Judia)



23 de septiembre – El Papa Francisco llega a la Casa Blanca para reunirse con Barack Obama. Algunos han sugerido que el momento de este evento es muy inusual. 




23 hasta 24 sept – CERN – Suiza va a disparar hasta la plena potencia. – Cruce de una y de apertura de portales etc. Muchos están alegando que están abriendo las puertas al inframundo.” 




24 de septiembre – El Papa inicia una sesión conjunta con el Congreso de Estados Unidos. El papa es declarado como un político que vende el cambio climático, es muy importante vigilar esto. 




25 septiembre al 27 – Las Naciones Unidas va a poner en marcha un programa de desarrollo sostenible con la llamada “Agenda 2030“. El siguiente es un extracto de un artículo que describe este plan insidioso.




Si no te gusta la “Agenda 21”, entonces realmente no te va a gustar la “Agenda 2030”. El próximo mes, la ONU va a lanzar “La Agenda 2030” en una importante conferencia que se celebrará desde el 25 de septiembre al 27 de septiembre en la ciudad de Nueva York. El Papa tiene planeado viajar a Nueva York para abrir esta conferencia. A diferencia de la Agenda 21, que se centró principalmente en el medio ambiente, la Agenda 2030 es verdaderamente un modelo para gobernar el planeta entero. 

Además de abordar el cambio climático, también establece metas ambiciosas como en las áreas de la economía, la salud, la energía, la educación, la agricultura, la igualdad de género entre otros temas. Como se verá más adelante, esta iniciativa global se ha anunciado como una “nueva agenda universal” para la humanidad. 

28 de septiembre – Esta es la fecha en la que comienza la Fiesta de los Tabernáculos. Es también la fecha de la última de las cuatro lunas de sangre que caen en fechas de festividades bíblicas durante el 2014 y 2015. Esta luna de sangre cae en el primer día de la Fiesta de los Tabernáculos. Será una “súper luna”, y se podrá ver claramente visible desde la ciudad de Jerusalén .



Superluna


Fuente: NTEB
Imágenes: Las imágenes fueron agregadas por Escapa Por Tu Vida

“Porque el Señor me dijo así: Ve, pon centinela que haga saber lo que vea.” Isaías 21: 6 (RV) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!