En linea

18 jun. 2015

Chris Pratt, un hombre lleno de fe tras sufrir trago amargo



"Jurassic World", que batió récords de recaudación en taquilla en su fin de semana de estreno, se ha convertido en todo un fenómeno para el mundo del cine. Chris Pratt, uno de sus protagonistas, asegura que su fe en Dios se fortaleció tras sufrir un trago amargo con su hijo.


Pratt habló recientemente con la revista Variety sobre el papel de la oración en su vida cuando su hijo Jack nació prematuramente hace dos años.

"Estuvimos asustados durante mucho tiempo. Oramos muchísimo. Esto me devolvió mi fe en Dios, no porque necesitara devolvérmela, sino que la redefinió. El bebé era muy bello para nosotros, y vuelvo a mirar sus fotos y daría impresión a quienes entraran a verlo, pero para nosotros era bello y perfecto”, dijo el actor.

En la reciente March of Dimes Celebration of Babies (ONG norteamericana que trabaja por la valorización del embarazo, y que celebra los nacimientos de hijos de famosos), Pratt contó que su mujer, la actriz Anna Faris, dio a luz con nueve semanas de antelación. Con sólo 1,45 kg, Jack estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos cerca de un mes, y los doctores les dijeron que su hijo tendría necesidades especiales y necesitaría cirugía.

"Hice promesas en ese momento sobre qué clase de padre quería ser y sólo oré para que él viviera lo suficiente para que yo pudiera cumplirlas", contó a Variety.

"He hecho muchas cosas fabulosas, he saltado de helicópteros y he hecho algunas acrobacias atrevidas, y he jugado béisbol en un estadio profesional. Pero, ninguna se compara a ser padre".

Pratt expresó su gratitud, pues su hijo se ha convertido en un niño lleno de energía y salud.

"Nuestro Jack pasó de ser una pequeña criatura indefensa a un muchacho inteligente, feliz, fuerte, divertido, hermoso, al que le encantan los camiones. Y aunque no lo crean, le gustan las verduras. Los tomates cherry y el brócoli son sus preferidos".

El actor regularmente publica en sus redes sociales texto bíblicos y peticiones de oración.

El filme "Jurassic World" logró en taquilla $208,8 millones en los cines nacionales y $524,1 millones a escala global.

Con estas cifras en la taquilla estadounidense superó la marca que logró "The Avengers" en 2012 cuando superó los $207,4 millones.

Además, también logró otro hito al conseguir la mayor cifra registrada por un estreno a escala global.

Hasta ahora ese récord lo tenía desde 2011 "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2", que obtuvo $483,2 millones.

Tomado de  MundoCristiano.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!