En linea

8 mar. 2015

Jesús Adrián Romero defiende idolatría católica y critica a evangélicos


En estos tres últimos años, el cantante y pastor Jesús Adrián Romero, se mostrado abiertamente simpatizante de la religión Católica. Muchas veces en sus redes sociales y declaraciones a medios internacionales Jesús Adrián Romero ha promovido y defendido a la iglesia Católica y sus prácticas.

Pero el siguiente video que aparece a continuación es sorprendente y muestra a  Jesús Adrián Romero, yendo todavía mucho más lejos, cuando en su misma iglesia niega que la iglesia Católica adore imágenes y santos fallecidos.  Vean este video y de seguro se sorprenderán tanto como yo:


En el video Jesús Adrián, no solo defiende y justifica la idolatría de la iglesia Católica, tratando de disfrazar sus actos idolátricos visibles a todas luces y en todo el mundo, sino que también critica a los evangélicos por denunciar la idolatría de la Iglesia Católica.
 
Jesús Adrián Romero, no solo muestra una gran ignorancia con relación a la historia de la Iglesia Católica y sus siglos de idolatría a María, al Papa y a los santos fallecidos, pero también al parecer ignora que en la actualidad aun el mismo Papa Francisco desde el Vaticano ha dirigido actos de idolatría y ha dado claras señales de que la Iglesia Católica aún sigue practicando el pecado de la idolatría:
En este video se puede ver al Papá Francisco beatificando al Papa Juan Pablo II. Para ese acto el Papa besó las reliquias de Juan Pablo, la cual contiene sangre y piel del fallecido Papa.  Pero algo más, la beatificación es un puro acto de idolatría, pues consiste en hacer objeto de culto y oración a algún católico o Papa fallecido que cumpla con los requisitos para la beatificación. ¿Si eso no es idolatría, entonces qué es?
Otra señal y acto de idolatría del Papa Francisco (líder de La Iglesia Católica), es que en su cuenta de Twitter publicó que “un cristiano es huérfano sin la Virgen María como Madre”, según esta fuente. ¿Si eso no es idolatría, entonces qué es?
El medio Rome Reports, una agencia que cubre noticias del Vaticano, mostró en este video, al Papa Francisco orando a los Papas que han muerto y que se encuentra en la Gruta del Vaticano. ¿Si eso no es idolatría, entonces qué es?
Pero como si todo esto no fuera suficiente, basta con ver o visitar cualquier iglesia o templo católico en cualquier país de América Latina, para comprobar cómo en las misas se promueve la adoración a imágenes e ídolos.  ¿Si eso no es idolatría, entonces qué es?
Me he limitado a citar solo algunos ejemplos de la realidad presente de la ICAR. Si hacemos un análisis de la historia y vamos más atrás, lo que encontraremos es peor.
Jesús Ardían Romero, al parecer se ha convertido en unos los mejores y más eficientes embajadores del ecumenismo en América Latina. Y lo mejor de todo para el Vaticano, es que él trabaja de gratis y no tienen que pagarle nada para que promueva y defienda las herejías que a todas luces practica la ICAR, y que hasta cualquier niño sabe eso.
Más adelante publicaré otros artículos donde voy a detallar con base cómo JAR, ha estado invirtiendo sus medios y su tiempo para arremeter contra los evangélicos que denuncia las herejías del catolicismo y cómo fue que evolucionó su defensa de la Iglesia Católica.

La Iglesía Católica es funcionalmente idolatra:

No nos confundamos con el sofisma de JAR. Él quiere que creamos que por el hecho de no existir algún documento católico que literalmente mencione u ordene la adoración de imágenes, ya por eso debemos considerar que la ICAR, no es idolatra. Pero una cosa es una teología escrita y otra una teología funcional o de practica.
Fue el mismo Cristo que dijo: este pueblo de labios me honra (citan la teología sobre mí que dice la Biblia) pero su corazón (conducta) está lejos de mí (Mt 15:8-9).


Tomado de: esaumejia.com

9 comentarios:

  1. SI MARÍA, NUNCA PECÓ .......

    ¿¿ POR QUÉ, NO APARECE EN EL CIELO PARA TOMAR EL LIBRO DE LA MANO DE DIOS Y DESATÁR LOS SIETE SELLOS ?? (Apocalipsis 5:1-13)

    Apocalipsis 5:1-13.

    1. Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
    2. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿QUIÉN ES DIGNO de abrir el libro y desatar sus sellos?
    3. Y NINGUNO, NI EN EL CIELO NI EN LA TIERRA NI DEBAJO DE LA TIERRA, PODÍA ABRIR EL LIBRO, NI AUN MIRARLO.

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA LA QUE LE DICEN: “AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDO” ?? ¿¿ POR QUÉ LA REINA DEL CIELO NO SE ENCONTRÓ DIGNA DE TOMAR EL LIBRO, NI DE ABRIRLO, NI DE LEERLO, NI DE MIRARLO ??

    4. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
    5. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
    6. Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
    7. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
    8. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del “CORDERO” (Jesucristo); todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;

    ¿¿ DÓNDE ESTÁ MARÍA EN TODO ESTO ??

    9. y cantaban un nuevo cántico, diciendo: DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE ABRIR SUS SELLOS; PORQUE TÚ FUISTE INMOLADO, Y CON TU SANGRE NOS HAS REDIMIDO PARA DIOS, DE TODO LINAJE Y LENGUA Y PUEBLO Y NACIÓN;
    10. y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

    ¿¿ ¡¡ PERO QUE PASA, QUE NO APARECE MARÍA POR NINGÚN SITIO !! ??

    11. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
    12. que decían a gran voz: El Cordero (JESUCRISTO) que fue inmolado ES DIGNO DE TOMAR EL PODER, LAS RIQUEZAS, LA SABIDURÍA, LA FORTALEZA, LA HONRA, LA GLORIA Y LA ALABANZA.

    ¿¿ ¡¡ PERO CÓMO ES POSIBLE !! ??
    ¿¿ ¡¡ DÓNDE ESTÁN LAS ALABANZAS A MARÍA LA REINA DEL CIELO !! ??

    13. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO, Y AL CORDERO, (Jesucristo) SEA LA ALABANZA, LA HONRA, LA GLORIA Y EL PODER, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

    Dios no comparte su gloria con nadie y mucho menos con las imágenes fundidas (Isaías 42:8)
    Isaías 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro NO DARÉ MI GLORIA, ni mi alabanza a esculturas.

    NOSOTROS SABEMOS QUE NUESTRA HERMANA MARÍA ESTÁ EN EL TERCER CIELO GOZOZA Y CON VESTIDO BLANCO Y RESPLANDECIENTE EN EL PARAÍSO DE DIOS, .

    PERO TODOS LOS QUE LA ADORAN Y VENERAN AQUÍ EN LA TIERRA, TIENEN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, POR IDÓLATRAS Y MENTIROSOS. (Apocalipsis 21:8)

    ¡¡¡ A DIOS SEA TODA LA GLORIA !!!

    ResponderEliminar
  2. En el nacimiento de nuestro Señor,ahi esta Maria,En el primer Milagro que Jesús realizó,ahi esta Maria, en la Muerte (crucifixión),ahi esta María y por ultimo El dia de Pentecostes, adivina que? También estuvo María. En los momentos mas importantes de nuestro Señor Jesús, estuvo María. El mejor modelo Cristiano es ella. Sencilla,Humilde,Entregada a Dios, Obediente,Servicial. Eh aqui la esclava del Señor hagase en mi Según su palabra. Dios Te bendiga siempre. Y que Dios te de el Doble de lo que desees para mi. Paz y Bien.

    ResponderEliminar
  3. ¡Como se ve que no conoces la Iglesia católica! La iglesia que Cristo fundó, No conoces la Eucaristía, No conoces el culto al Virgen María y los Santos. Si los conocieras no dirías lo que dices, pensarias lo que piensas.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro,Exodo 20:3-5 claramente Dice que no debemos adorar imagenes ni Inclinarnos a ellas.es simple, si creemos que la Biblia es la palabra de Dios debemos obedecer los mandamientos

    ResponderEliminar
  5. Esta claro,Exodo 20:3-5 claramente Dice que no debemos adorar imagenes ni Inclinarnos a ellas.es simple, si creemos que la Biblia es la palabra de Dios debemos obedecer los mandamientos

    ResponderEliminar
  6. al tal felipe. coinsido con lo que dice la palabra de Dios no solo en exodo sino asta en apocalipsis 22:15 aborrece al que aodra una imagen muerta que tiene boca y no habla tiene ojos y no ve tiene pie y no camina manos y no palpa. xq el evangelio de jesucristo es poder para todo el que cree le guste o no le guste ala jente los masones catolicos que son lo mismo se va predicar en todo el mundo. ahora digo una cosa. en donde se van a esconder cuando jesus venga a jusgar al mundo? sera que las imagenes de yeso palo le va a salvar del castigo?

    ResponderEliminar
  7. Angel, lo que escribes es cierto, esta en las escrituras, pero la biblia desde el Génesis hasta el Apocalipsis, habla de Cristo, el cordero que sacrificó Abel, el angel que pelea con Jacob, el angel que visita a los padres de Sanson y puedo seguir enumerando mas ejemplos del antiguo testamento, si mas no recuerdo el mismo Cristo en Juan 5:44-46, dice y cito el texto, porque no me creen a mi, si Moises escribió de Mí, María es un ejemplo como Abraham, como Moises, como David, como Isaias de humildad al Todopoderoso, pero no le quites el protagonismo a Cristo, que por medio de El tenemos la salvación, Pablo dice, sed imitadores de mi, como yo de Cristo, Cristo es la Plenitud que todo lo llena en todo, el Unico que puede cambiar la vida de las personas es Cristo, solo llegas al Padre por medio de Cristo, en efesios dice que el sacrificó por nosotros para presentarnos limpios y sin manchas, decir que por María viene la salvación o que por medio de ella tenemos acceso al Padre, es tirar a la borda el sacrificio perfecto de nuestro Señor Jesuscristo, asi que animo a seguir leyendo las sagradas escrituras y pedid al Padre sabiduria, que El la da en abundancia.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!