En linea

9 sept. 2014

Inmensa criatura del mar frente a un muelle de Estados Unidos




La Comisión de Conservación de Peces de Florida confirmó que un par de pescadores sacaron la inmensa criatura del mar frente a un muelle en Fort Pierce. Mide 45 cm.

Aparece un panorama normal para dos mejores amigos de toda la vida. A primera hora se levantaron para acudir al único pasatiempo que los aparta de todos: pescar.

Sin embargo, ésta no sería una jornada cualquiera. Steve Bargeron había acudido al muelle como siempre, pero algo totalmente fuera de lo común cambió su jornada al ver que uno de sus compañeros se anotaba con un peso pesado del mar: un camarón gigante.

De hecho, la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida informó que los pescadores sacaron la criatura del mar frente a un muelle en Fort Pierce, en Florida.

Según el relató, este "amigo" medía más de 45 centímetros de largo y se golpeaba con su propia cola. Los científicos creen que puede tratarse de algún tipo de "camarón marciano" (mantis).

Según National Geographic, el camarón marciano es "una criatura de otro mundo". La publicación especializada asegura que este tipo de especie se alimenta despedazando a su presa con "una fuerza capaz de romper un panel de cristal y sus bulbosos y punzantes ojos son considerados los más complejos de la naturaleza".




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!