En linea

18 jun. 2014

Señales de los Tiempos de Mayo 2014


El siguiente vídeo recoge imágenes de las "señales de los tiempos 'en todo el mundo durante mayo de 2014 -'cambios planetarios', clima extremo y agitación planetaria.

Aspectos destacados de este mes incluyen: incendios forestales irrumpiendo en lugares donde la nieve está cayendo cerca o más hacia el sur... Varias grandes tormentas de polvo ahogando ciudades en los EE.UU., Oriente Medio y Asia Central, mientras que cerca del Círculo Polar Ártico, el mayor incendio forestal jamás visto en Alaska consume más de 200.000 hectáreas. Una ola de calor primaveral récord en el suroeste de EE.UU. combinada con los incendios forestales increíblemente destructivos para San Diego en una zona de guerra. 150.000 personas se vieron obligadas a abandonar sus hogares, mientras que tornados de fuego incendiaban los suburbios

Cantidades increíbles de granizo fueron arrojadas en el tropical Sao Paulo, Brasil, así como en los EE.UU., mientras que lluvias sin precedentes provocaron inundaciones en muchos lugares de los EE.UU., Oriente Medio, el sur de China, África y Europa. Espectaculares tormentas eléctricas barrieron los EE.UU. y Europa, mientras que más de 3.000 se produjeron en los Balcanes, tras las peores inundaciones desde que comenzaron los registros, y un horrible "doble deslizamiento de tierra" en Afganistán enterró a 2.700 personas vivas.

Increíbles muertes masivas de peces ocurrieron en Nueva Jersey, Los Ángeles y Texas, mientras que el hielo aún estaba flotando en los Grandes Lagos a pesar de la ola de calor primaveral. Tres pies de nieve golpearon a Denver, a pesar de los incendios forestales masivos que estallaron en otras partes de las Montañas Rocosas. Dos tornados tocaron tierra en Ucrania, con dos días de diferencia, y una serie de hundimientos masivos se abrieron bajo tierra, entre ellos un socavón que casi se traga el tráfico de una calle muy transitada en Rusia.


 
Fuente: sott.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!