En linea

31 may. 2014

IMPACTANTE TESTIMONIO: Mujer criada por homosexuales pide al gobierno proteger el verdadero matrimonio



Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.

Según informa ForumLibertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos, a los que ha educado en casa. Actualmente prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés) http://www.dawnstefanowicz.com/:

Brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestas a este estilo de vida.

Stefanowicz explica en el sitio web “cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de ‘familia’ gay, un estilo de ‘familia’ que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar”.



Su testimonio:En su relato, Stefanowicz explica que debido a una enfermedad grave de su madre debió quedar al cuidado de su padre homosexual cuando aún era una niña. “Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas”, relata.

“Incluso cuando mi padre estaba en lo que parecían relaciones monógamas, continuaba haciendo ‘cruising’ buscando sexo anónimo. Llegué a preocuparme profundamente, a amar y entender con compasión a mi padre. Compartía conmigo lo que lamentaba de la vida. Desgraciadamente, siendo niño unos adultos abusaron sexual y físicamente de él. Debido a esto, vivió con depresión, problemas de control, estallidos de rabia, tendencias suicidas y compulsión sexual. Intentaba satisfacer su necesidad por el afecto de su padre, por su afirmación y atención, con relaciones promiscuas y transitorias. Las (ex) parejas de mi padre, con los que traté y llegué a apreciar con sentimientos profundos, vieron sus vidas drásticamente acortadas por el SIDA y el suicidio. Tristemente, mi padre murió de SIDA en 1991″, recuerda.

Según Stefanowicz las “experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas”.

“Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años”, sostiene.

Stefanowicz recuerda que “desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre”.

“Mi padre apreciaba el vestir unisex, los aspectos de género-neutro, y el intercambio de ropas cuando yo tenía 8 años. Yo no veía el valor de las diferencias biológicamente complementarias entre hombre y mujer. Ni pensaba acerca del matrimonio. Hice votos de no tener nunca hijos, porque no crecí en un ambiente de hogar seguro, sacrificial, centrado en los niños”, señala.

Las consecuencias:

“Más de dos décadas de exposición directa a estas experiencias estresantes me causaron inseguridad, depresión, pensamientos suicidas, miedo, ansiedad, baja autoestima, insomnio y confusión sexual. Mi conciencia y mi inocencia fueron seriamente dañados. Fui testigo de que todos los otros miembros de la familia también sufrían”, sostiene Stefanowicz.

Ella asegura que sólo después de haber tomado las decisiones más importantes de su vida, empezó a darse cuenta de cómo la había afectado crecer en ese ambiente.

“Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo?. Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias”, explica.

“Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores del matrimonio legal del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños”, concluye

25 comentarios:

  1. Creo que no es el que tu papa fuera gay sino su estilo de vida. Muchos niños con padres heterosexuales viven situaciones parecidas. Padres que abusan de ellos y de preocupan mar sus parejas y los abandonan. Hay muchas parejas gay que se preocupan por darles a sus hijos un ambiente sano y bueno mucho más apto que el de muchos hijos de padres heterosexuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. Con todo el respeto que me merece su testimonio, el problema no era la homosexualidad del padre, sino que la vida irresponsable que llevaba. Es como decir que prohiban a los padres usar calcetines rojos porque yo tuve una madre que usaba calcetines rojos y llevaba un hombre diferente a la casa todas las noches, me llevaba a playas nudistas, etc.

      Eliminar
  2. Es muy bueno este testimonio ya que a traves de ello muchas personas pueden darse cuenta de una realidad a la que estamos desprovisto..que trae muchas consecuencia. .negativas ala sociedad.salud.y educacion en varios paises

    ResponderEliminar
  3. Es una sola persona, conozco a muchos otros que fueron criados por madres o padres homosexuales y viven perfectamente bien, les recuerdo que si hay niños sin hogar es por la falta de responsabilidad de quienes son "normales" (heterosexuales)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como sabe que son heterosexsuales y no homosexsuales que tienen hijos para ocultar lo que realmente son.

      Eliminar
  4. Que triste pero esto se parece mas a vivir en un hogar disfuncional que no tiene nada que ver con la orientación sexual. Este señor no tomó su rol con la responsabilidad que debía. Y no es para generalizarlo. Habrá muchos hijos que admiran a sus padres que si supieron establecer sus prioridades independientemente de su orientación.

    ResponderEliminar
  5. Escalofriante verdad, para reflexionar hacia donde va la sociedad con tanto libertinaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertinaje??tu eres libre verdad?,escalofriante es que pienses que otra persona no merece tener la libertad de la que tu gozas

      Eliminar
  6. comprendo lo traumatisante que puede ser vivir eso, pero eso se vive ya sea en una relacion homosexual o heterosexual entonces creo que defender el "verdadero" matrimonio entre hombre y mujer solo por esta razon no esta justificable proque a como ella experimento eso otros han experimentado lo mismo con su familia heterosexual. asi que porfavor no hagan tanto dramatismo de algo que lastimosamente es tan comun

    ResponderEliminar
  7. tenian que ser un poco de pendejos y fanaticos religiosos , esta payasa describi la relacion de familia de cualquier pastor comun..............

    ResponderEliminar
  8. Y necesito aprobacion para expresarme , asi o mas fanaticos.

    ResponderEliminar
  9. Isso me fez refletir um pouco sobre a vida. Sou gay, tenho 19 anos e sempre pensei em me casar com outro homem e adotar uma criança. Porém sempre ficava pensando se isso seria bom ou ruim para a criança. É claro que esta relação afetaria o modo de ser da criança quando fosse adulta. Essa é uma questão que deve ser bastante debatida, pois de um lado devemos pensar nas crianças que são adotadas por casais homossexuais, e por outro, devemos também pensar que a maioria dos homossexuais são assim porque nasceram assim e desde crianças são mais sentimentais, e que não puderam escolher se queriam ser homo ou heterossexuais (como é o meu caso). Todavia, existem homossexuais que se definem assim por fatores externos, como por exemplo um abuso sexual, que leva a criança a ter repulsão do sexo oposto, algum trauma etc..
    Na minha opinião, crianças e adultos que foram criados por casais homossexuais poderiam passar por algum tipo de avaliação, serem estudadas por cientistas, psicólogos etc.. para que tenhamos uma noção de como é a vida daquela pessoa, se tem algum trauma, se é revoltada ou sei lá....
    Resumindo, é isso aí. Se eu fosse escrever todos os detalhes sobre o que penso daria um texto muuuuitissimo grande, por isso fico por aqui. Um abraço!!

    ResponderEliminar
  10. Pienso que es una gran verdad pero que la sociedad prefiere callar o disimular por la controversia e Incremento de desviaciones sexuales a diario. Mas allá aun justificando la homosexualidad. Los hijos (niños) deben siempre ser criados bajo el amparo del padre y madre. Lo demás es desviación lo recto y correcto es el hogar que da un Padre y una Madre.

    ResponderEliminar
  11. Es muy lamentable ver que hay muchos progenitores y no demasiados padres. El amor es la fuente de todo, y no una consecuencia de la fisiología. Esto sucede en matrimonios entre un hombre y una mujer. Pero es mucho más lamentable y con mucho menos recursos para ejercer esa paternidad en uniones de homosexuales porque existe un desorden de proporciones inimaginables como nos lo refiere Dawn Stefanowcz, que seríamos unos insensatos si no la escuchamos y apoyamos en su lucha contra los "matrimonios " gays con derecho de adopción . Pongo comillas en matrimonio porque eso no es un matrimonio sino una unión carnal de la manera más absurda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con tu pensamiento.

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo con tu pensamiento

      Eliminar
  12. No es el unico caso, hay muchos solo que no se atreven a difundirlo. .....

    ResponderEliminar
  13. No es el unico caso, existen muchos, solo que no se atreven a difundirlo. .......

    ResponderEliminar
  14. Lamentablemente esta persona sufrió lo que muchos no le deceamos a nadie, pero no quiere decir que porque vivió con padres gay's, su padre biológico no estaba psicolígicamente apto para cuidar y proteger a una hija, como muchos padres y madres de familia que viven en la actualidad. Homosexual o heterosexual, las parejas deben cuidar física y psicológicamente a sus hijos, la sexualidad no define el comportamiento, nosotros no sabemos si las personas buenas o malas son heterosexuales u homosexuales, y no podemos jusgar a uno por todos. No apoyo a la opinión de esta señora aunque tampoco apoyo 100% a las relaciones gay's, ¿pero quien los culpa a ellos? no se pueden engañar así mismos, si quieren a otras personas del mismo sexo no es su culpa y no es problema psicológico. Pero si por lago fuimos hechos hombres y mujeres es para poder procrearnos, solo por eso no estoy a favor de homosexuales. Pero no estoy diciendo que no puedan criar, al contrario, que bien, siempre y cuando lo hagan de buena fe, y lo hagna bien.

    ResponderEliminar
  15. Conozco muchos padres que han dado mala vida a sus hijos,y no tiene nada que ver su orientación sexual.es muy fuerte,que digo fuerte,es inaceptable que aún siga habiendo personas que tachen a los que viven de manera "diferente",es una vergüenza......señor@s cada uno vive su propia vida y tiene todo el derecho a hacerlo como bien le salga de sus adentros.a ti te dice alquien que no te cases o no tengas hijos con tu pareja?pues no se lo digas tu a nadie,así de simple

    ResponderEliminar
  16. Mi mas humilde opinion tengo amigos gay y lo k ella cuenta es una realidad ellos viven la vida loca cambian de pareja como cambian de ropa se drogan y emborrachan todos los dias .....y son de diferentes clases sociales sin embargo se comportan de la misma manera .....es bueno k se hable con la verdad el libertinaje k ellos viven no es apto para ningun niño....hace falta k se hable mas del tema!!! No nos seguemos ante lo obvio .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo, no a los matrimonios gays

      Eliminar
  17. Es triste ver que a un caso de estos (abuso, maltrato, deterioro de la calidad de vida) a los cuales poca importancia les dan ya, porque lamentablemente son tan comunes en esta nuestra sociedad actual, se le de tanto realce simplemente porque uno de sus actores es miembro de lo que el cinismo común denomina "anormal". Y todo esto lo digo porque para mí lo que plantea esta señora, sería igual de lógico a que alguien levantase la voz para pedir a las autoridades que prohibieran las parejas heterosexuales porque su padre o madre solo se preocupaba por tener parejas pasajeras además de llenar todos sus vacíos existenciales con vicios y por tal razón le dio una crianza deplorable que le genero perjuicios tanto físicos como psicológicos ¿o no?.

    ResponderEliminar
  18. Si Dios bajara del cielo y viera a los homosexuales se los llevaría al cielo?...
    En verdad en verdad mucho libertinaje sexual

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!