En linea

20 may. 2014

El conmovedor sacrificio de una madre - Reflexión -Video viral

 

El conmovedor sacrificio de una madre





















Annie y Chloe Veron son dos hermanas que han decidido contar la historia del gran sacrificio que hizo su madre, Joy, por ellas y su hermano pequeño, Elliot.

Sin usar ninguna palabra, sólo con papeles manuscritos, Annie y Chloe van desgranando poco a poco una historia capaz de conmover a cualquiera.

En 1999 la familia Veron era una familia norteamericana como otra cualquiera que quería pasar sus vacaciones en la montaña, lo que no sabían es que su vida iba a cambiar radicalmente a raíz de esas vacaciones.

Joy y Christophe, los padres de las tres hermanos, decidieron que las montañas de Colorado eran el mejor sitio al que podían ir.

Durante este viaje, los padres y abuelos de Annie y Chloe salieron un momento del coche, dejándolas solas con su hermano, para firmar unos papeles del alquiler de la casa.

Sin embargo, de forma inexplicable se soltó la marcha que tenía metida el vehículo, y la camioneta lentamente al principio y cada vez más rápido, se dirigía a un precipicio cercano.

La madre fue la que reaccionó con más rapidez y se lanzó delante de la camioneta que la arroyó y le pasó por encima, pero la frenó en su velocidad y dio el tiempo justo para que el resto de la familia la detuviera.

Aunque pensaron que iba a morir por las lesiones, Joy se recuperó, pero sufrió una fractura de columna que la dejaría postrada en una silla de ruedas para toda la vida con paraplejia.

El vídeo es la manera que tienen sus hijas de agradecer que estuviera dispuesta a sacrificar todo por ellas.

No sólo en aquel momento, sino especialmente día a día.

No transcribimos esta parte de la historia porque es quizás la más impactante, alguien que no sólo está dispuesta a arriesgar su vida un día, sino que la sigue entregando con alegría, día a día, por encima de las adversidades.

El precioso vídeo, subtitulado por upsocl, se ha convertido en un viral de la red, donde poco a poco va ganando más visitantes que lo comparten. Lo tienen debajo de estas líneas, y desde luego les recomendamos verlo.


Fuentes: lainformacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!