En linea

28 dic. 2013

"Un Gozo Inexplicable" siente pastor encarcelado en Irán

Pastor Farshid





Irán. El 26 de diciembre el pastor Farshid Fathi cumplió tres años de prisión en la cárcel Evin, en Irán, pagando una condena de seis años por su fe cristiana.


Ministerios Elam le da seguimiento al bienestar y al intercambio de cartas que Farshid escribe para el Cuerpo de Cristo.


A continuación le mostramos la última carta del Pastor Farshid. Por favor, únase a nosotros en oración por él, así como por los otros cristianos que como el Pastor Saeed, están encarcelados en Irán simplemente porque se niegan a renunciar a su fe en el Señor Jesucristo.


Carta del Pastor Farshid:

Pastor FarshidQueridos hermanos y hermanas,

Estamos celebrando la Navidad en la cárcel con un honor y un gozo inexplicable en Cristo.

El año 2013 va a terminar y estamos muy agradecidos con el Señor por todo lo que nos dio este año. Yo había llamado el año 2013 "el año de la revelación". Ahora estoy muy emocionado porque estoy llamando al 2014 "el año de la presencia de Dios".

Dios nos llama a caminar delante de él y ser perfectos, como le dijo a Abraham. Hasta ahora, caminar delante de él es muy dulce y emocionante. Lleno de una gran resistencia, aunque con aflicciones, penurias, calamidades, palizas, encarcelamientos, noches sin dormir, hambre, pureza, el conocimiento, la paciencia, la bondad, el Espíritu Santo, el amor genuino, palabra de verdad, el poder de Dios.

Así que mis queridos hermanos y hermanas, si lees esto, estén listos para un viaje muy emocionante en el 2014.

Muchas gracias por acordarse de mí en sus oraciones después de 1.100 días de prisión.


Con bendiciones en Cristo,

Tu hermano,

Farshid.

---------------------------------
Estimados hermanos si usted desea saber cómo puede colaborar en la liberación del hermano Farshid visite la siguiente página:   http://www.freefarshid.org    (en inglés)


1 comentarios:

  1. Amados, santos de nuestro Buen Dios estaremos en oración por nuestro amado consiervo para que El Nombre del Señor sea Glorificado y nuestro amado pastor sea puesto en libertad.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!