En linea

7 ene. 2013

Los Diez Versículos de la Biblia Más Populares del 2012


El sitio web, King James Bible Online(www.kingjamesbibleonline.org) dio a conocer sus versos bíblicos en inglés más populares vistos en el 2012. A partir de la lectura de la Biblia, a través de su sitio web que ha sido visitado por 6.956.633 usuarios en 2012, King James Bible Online, descubrió los Diez Versículos de la Biblia Más Populares.

A continuación les presentamos la lista que publicó el sitio mencionado:

# 1
Salmos 23:4 – “Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento”.

# 2
Filipenses 4:13 – “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

# 3
Juan 3:16 – “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

# 4
Génesis 1:1 – “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”.

# 5
1 Corintios 13:11 – “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño”.

# 6
2 Crónicas 7:14 – “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

# 7
Jeremías 29:11 – “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis”.

# 8
Efesios 6:12 – “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes”.

# 9
2 Timoteo 1:7 – “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”.

# 10
Génesis 1:2 – “Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!