En linea

28 dic. 2012

¿Qué hay detrás de las imágenes católicas?




D E S E N M A S C A R A N D O  A  S A T A N Á S:

 Tómese unos tres minutos para leer esto. 

1.- Imagen de lo que parece ser "Jesús".

2.- Imagen de Apolo del siglo 2 (en griego antiguo Ἀπόλλων Apóllōn o Ἀπέλλων Apéllōn) Apolo o Helios era la personificacion d...el sol en la mitologia griega.
 

3.- Imagen de Baphomet (lucifer).

Noten la posición de la mano en las imágenes 1 y 3, noten también las aureloas del sol alrededor de la cabeza en la imágenes 1 y 2.

Apolion (Apolo) es identificado como un "Ángel del abismo" en el libro de Apocalipsis 9 del versículo 7 en adelante:

"7 El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro, sus caras eran como caras humanas, 8 tenían cabello como cabello de mujer y sus dientes eran como de leones; 9 tenían corazas como corazas de hierro y el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla; 10 tenían colas como de escorpiones, y también aguijones, y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses. 11 Sobre ellos tienen como rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

 ¿Cómo es posible que lo que parece ser una imagen de "Jesús" en realidad es una imagen de lucifer o satanás?

"Y no es de maravillarse, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz."   


 2 Corintios 11:14

ADVERTENCIAS BÍBLICAS PARA LOS CATÓLICOS SINCEROS QUE DE VERDAD DESEAN AGRADAR A DIOS:


"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra".

Éxodo 20:4
"Guardad, pues, mucho vuestras almas... para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra".
Deuteronomio 4:15-16
"Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha prohibido".
Deuteronomio 4:23
"¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios".

1 Corintios 10:19-20
BUSCA TU BIBLIA CATÓLICA Y LEE LOS PASAJES BÍBLICOS ARRIBA INDICADOS.
Deseamos que Escapes Por Tu Vida con Cristo HOY!

Dios te bendiga.
Tomado y editado de Mundo Desconocido.
-------
Compártelo y síguenos en
http://www.facebook.com/ESCAPAPORTUVIDA

3 comentarios:

  1. les duele que les digan la verdad en los comentarios y por eso no los publican... jajajaja, solo Dios sabe cual es la verdadera religion, pero que van a hacer si al final se dan cuenta de que la de ustedes no es la correcta?

    ResponderEliminar
  2. Amado, que Dios le bendiga.
    Las Santas Escrituras nos relatan que no existe la verdadera religión, entonces ni la religión Catolica, Evangelica u otra es la verdadera, lo verdadero es crer en El Señor Jesucristo, arrepentirnos de nuestros pecados y convertirnos de todo corazón, ser lavados por su sangre que es Santa y Santa y Santa y poderosa para lavarnos de nuestro pecados y darnos una Nueva Vida en El.
    Aleluya, Gloria a Dios por siempre.

    ResponderEliminar
  3. perdón pero la iglesia católica adora cualquier cantidad de santos y santas de maria le tienen mil nombres y dicen q es la misma pero la verdad en todas las religiones ahí equivocación pero la católica DIOS MIO un sin numero de rituales que horror

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!