En linea

7 dic. 2012

El acortamiento de los días a 16 horas

Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.  Mateo 24:22



¿Ha tenido algún día usted la sensación de que el tiempo ahora pasa más rápido? ¿Siente que el tiempo ahora no le alcanza?

La Biblia ya lo había profetizado, y la ciencia ahora también trata de explicarlo porque en realidad el tiempo SÍ ha sido acortado! Con un propósito: para que los escogidos sean salvados. Estamos viviendo tiempos muy difíciles, tiempos cuando aún los escogidos es posible que tambaleen y se pierdan. Mas como dice la Palabra del Señor:




Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Juan 10:27-29


Pero veamos lo que explica la teoría del científico Schumann trata de explicar...

El físico alemán W.O. Schumann constató en 1952 que la Tierra está rodeada de un campo electromagnético que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 km por encima de la superfície terrestre. Ese campo posee una resonancia más o menos constante del orden de 7,83 pulsaciones por segundo. Esta resonancia es responsable del equilibrio de la biosfera, y además es una condición común a todas las formas de vida: todos los vertebrados y nuestro cerebro están dotados de esa misma frecuencia de 7,83 hercios. Funcionamos al mismo ritmo que la Tierra.

Empíricamente se ha constatado que no podemos ser saludables fuera de esta frecuencia biológica natural. Siempre que los astronautas quedan fuera de la resonancia Schumann, enferman. Pero sometidos a la acción de un “simulador Schumann” recuperan el equilibrio y la salud.


Sin embargo, a partir de los años 80 y sobretodo en los años 90, la frecuencia se elevó de 7,83 a 11 y a 13 herzios. El “corazón de la Tierra” se disparó y como consecuencia hubo desequilibrios ecológicos: perturbaciones climáticas, mayor actividad de los volcanes, crecimiento de tensiones y conflictos en el mundo y aumento general de comportamientos humanos desviantes. Debido a la aceleración general, la jornada de 24 horas es, en realidad, solamente de 16 horas. Por lo tanto, la percepción de que todo está pasando demasiado rápido no es ilusoria, sino que tiene una base real.

Si los días duran 24 o 16 horas, a los cristianos no nos debe preocupar ni mucho menos atemorizar, ya que nuestro Dios está en control de todo, y como dicen las Escrituras:

Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;


 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;

y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.


Romanos 8:21-23

1 comentarios:

  1. Muy interesante el aporte, sabia que todo ocurría muy rápido pero no lo había leído de parte de las palabras de un científico. Posiblemente es hora de hacer cosas que nunca habíamos echo, no solo cosas cotidianas si no, cosas que no ayuden a ser mejores personas sin olvidar a Dios. Quien es el único que se merece toda la gloria y honra. Saludos y muchas bendiciones.

    Diego | Alabanzas cristianas

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!