En linea

23 jul. 2012

Olimpiadas 2012: Simbología Ocultista Illuminati-Masónica

A continuación les mostramos evidencias del ocultismo illuminati y masónico que se mueve en torno a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Las Mascotas Olímpicas



Los OneEyed, nombre con que se conocen a las mascotas de los Juegos Olímpicos a realizarse en Londres, también llamadas mascotas del arco iris, encierra en su morfología un mensaje simbólico muy relacionados con los protocolos establecidos por masones e illuminatis a lo largo de los años. Sus nombres son Wenlock y Mandeville. ¿Han observado el diseño de las mascotas representativas de las próximas Olimpíadas? ¿Porqué un solo ojo? ¿Extraño no?

Londres es la capital del país con más illuminatis y masones del mundo, la reina, el primer ministro, y según una encuesta más del 70% de la policía londinense es masónica.



Si nos fijamos en ellos los dos tienen 1 ojo. Las cosas de un solo ojo reflejan la relación que estas instituciones secretas tienen con el pasado simbólico e iniciático de la antigüedad...



Los grandes eventos deportivos fueron utilizados a través de toda la historia como elementos importantes de distracción de las masas.

Estos se ve incrementado notablemente por las posibilidades que otorga el avance de la tecnología. Desde este sitio venimos diciendo y denunciando que la élite gobernante desde las sombras tiene una fuerte influencia ocultista y demoníaca.


También, si se mira por encima de la mascota de la izquierda tiene el símbolo del triángulo – pirámide – con una W en ella y la de la derecha con una “M” los cuales podrían representar los 33 grados de la masonería.




El Logotipo de las Olimpiadas de 1948



El logotipo de arriba es de 1948. Esto fue hace 53 años. Si nos fijamos en el reloj en el logo esta tiene la hora en 12:20 (2012). Esto puede ser una coincidencia, pero por qué elegir 12:20 cuando es un momento muy inusual. ¿También, cómo podrían ellos saber hace 53 años que los Juegos Olímpicos iban a retornar a Londres en el 2012 si la sede de las olimpiadas se elige por sorteo?


Los aros olímpicos fueron propuestos por Pierre de Coubertin en la revista Revue Olympique de Agosto de 1913. Dijo que cada color representaba un continente: el azul corresponde a Europa, el amarillo para Asia, el negro para Africa, el verde para Oceanía y el rojo para América. ¿Y el continente de la Antártida…?..Pero lo cierto es que fue Hitler quien popularizó los aros y los dio su verdadero significado: primero el mundo sometido, encadenado por el Águila de la élite mundial. Segundo: representa a los cinco amigos y dueños del mundo: Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y EE UU.


Los cinco aros simbolizan la esclavitud de los cinco continentes a la élite mundial. En la India el uso actual y común de varias pulseras y arandelas en las mujeres también es recuerdo ancestral de la época de esclavitud en el neolítico, cuando tras las guerras eran encadenadas (y la pinta roja de la frente, recuerdo de las heridas).

Cabe señalar que Pierre de Coubertin, fundador de los Juegos Olímpicos Modernos, era masón.

La Compañía que construyó el Estadio Olímpico



Además, si usted mira el logo de la compañìa que estuvo detrás de la construcción del London Eye y que formo parte de la construcción del Estadio Olímpico de 2012, podra ver a un hombre sentado sobre un delfin pero si gira al hombre sentado en sentido antihorario 90 grados y reorganiza la imagen verá la palabra ZION.

El Logotipo de las Olimpiadas 2012


Los satanistas sionistas Illuministas están en todos lados con sus mensajes subliminales y rituales. Es muy probable que algo grande vaya a suceder en las Olimpiadas de Londres. Los sionistas trabajan a todo vapor para establecer su llamado Nuevo Orden Mundial.
Al averiguar por los creadores del logo, te encontrarás que se trata de la Empresa illuminatti WolfOlin y costó 400.000 libras su diseño. Quien diseño el logo de las Olimpiadas fue el masón Wally Olins.

La antorcha olímpica


El origen de la antorcha olímpica proviene de la mitología griega, directamente del portador original: Prometeo. Según narra el mito, este titán robo el fuego de los dioses con el fin de entregárselo a la humanidad. Este fuego representa la divinidad del hombre, el cual tiene como destino convertirse en su propio dios. Este pedazo de llama también representa la chispa del sol, debido a la adoración de los griegos hacia los astros. Esta es la razón principal por la que las sociedades secretas brindan reverencias a este dios, ya que filosóficamente representa el mismo proceso de iluminación que debe de atravesar un iniciado para alcanzar su completa divinidad.


Representación de Prometeo sosteniendo la antorcha.

Simbólicamente el acto de sostener la antorcha simboliza la adquisición de la "chispa divina", necesaria para convertirse en su propio "dios". Este es el eje central de diversas escuelas místicas y sociedades secretas como la masonería, el rosacrucismo y los illuminati. Esta es la antorcha de la iluminación mediante del conocimiento, una iluminación dada también por lucifer, que en latín significa "el portador de la luz". Esta supuesta coincidencia se debe a que los dioses griegos eran las mismas entidades mencionadas en la Biblia como dioses paganos o demonios. Durante el viaje de Pablo para anunciar el reino de Dios se encontró con los diversos dioses griegos y filosofías humanas.
"Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría." Hechos 17:16

El himno de las Olimpiadas 2012, "London Calling"

"London Calling’’ es una de las grandes canciones de The Clash y es también el himno que usará la organización de los próximos Juegos Olímpicos del 2012 para promover el evento en la televisión británica. La canción, por cierto, no trata sobre la felicidad, precisamente.

La letra habla sobre la guerra nuclear y zombies de la muerte, la caída de la civilización; sin embargo, el comité organizador de los Juegos Olímpicos Londres 2012 ha decidido usarla para su campaña de lanzamiento.
Veamos la letra de esta canción o himno y saque sus propias conclusiones:

Londres llamando
Londres llamando a los pueblos lejanos
ahora que se ha declarado la guerra,
y la batalla se acerca
Londres llamando al infierno
salid del armario, chicos y chicas
Londres llamando,
ahora no nos miréis a nosotros
toda esa farsa de la beatlemania ha mordido el polvo
Londres llamando,
mira nosotros no nos contoneamos
a excepción de por el ruido de esa cachiporra

La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte
se espera la fundición, y el trigo apenas crece
los motores se detienen, pero no tengo miedo
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al rio

Londres llamando a la zona artificial
olvídalo, hermano, déjalo sólo
Londres llamando a los muertos vivientes
sal de ahí conteniendo el aire, y luego vuelve a respirar
Londres llamando y no quiero gritar
pero mientras estabamos hablando, veo que asientes
Londres llamando, puedes ver que no ocultamos nada
a excepción de aquél con los ojos amarillos.

La era del hielo se acerca, el sol se hace más fuerte
el trigo apenas crece, los motores se detienen,
Una era nuclear,pero no tengo miedo
porque Londres se está ahogando y yo vivo junto al rio
(bis)

Ahora escúchame...
Londres llamando, sí, yo estuve allí, también
y sabes lo que dijeron? bueno, algo de eso era cierto!
Londres llamando en lo más alto del dial
y después de todo esto, no me darás una sonrisa?

Londres llamando...

nunca me sentí tanto como un, como un, como un...  (London Calling, The Clash)

Está claro no? El mensaje que envían es obvio.

El Estadio Olímpico

El estadio olímpico tiene una serie de pilares con forma de pirámide, cuya cúspide será (“como dice el diseñador”), como un solo ojo. Además, la torre construida al lado llamada “Torre Arcelormitta” tiene una extraña forma de dos serpientes enrolladas en un centro. (El que recuerda al símbolo de la salud).


Observen las pirámides en la parte superior del estadio, la punta de cada pirámide están iluminadas asemejándose a la pirámide illuminati.

Ahora observen la esta estructura en forma de serpiente, simbología igualmente masónica.





Aqui es el mapa de googlemaps donde coincide el dibujo con las calles o avenidas en los alrededores del estadio donde sera la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y la serpiente exactamente en el lugar donde esta ubicada la torre construida recientemente.

¿Pero sólo este estadio olímpico tiene tanto simbolismo illuminatti?
Pues no, miren esta imagen del estadio olímpico de Beijing 2008. El diseño es un ojo gigante, el ojo que todo lo ve. ¿Es esto pura coincidencia?



¿Qué planea la élite mundial con todo esto? Tal vez nosotros no lo sepamos, pero de algo si estamos seguros, satanás se está moviendo detrás de todo esto, pero nosotros como cristianos y seguidores del Dios de la Biblia sabemos que al diablo le queda poco tiempo.

 Es nuestro deber velar, pues el diablo y sus demonios nos acechan, solamente permaneciendo en Cristo y protegidos por su poder, podemos librarnos de la maldad de nuestro mayor enemigo. El Salmo 34: 7 dice que “ el ángel de Jehová acampa al rededor de los que le temen y los defiende” está claro que nosotros mismos no podremos nunca defendernos del ataque del diablo y sus demonios, pero si andamos en el temor de Dios, sus ángeles nos protegerán de los ataques del maligno, ya que los ángeles como lo dice la palabra de Dios sólo protege a los que le temen y guardan sus mandamientos, pero si alguno anda desordenadamente agradando a su carne y no a Dios caerá irremediablemente en las asechanzas del maligno. Tengamos pues confianza en Jesucristo, él ahora es nuestro protector ya no temamos más al futuro, ni a la muerte, ni a los demonio, etc., la Palabra de Dios dice: “ no se adormecerá ni desfallecerá el que te guarda”. Leamos en 1 Pedro 5:8-9; “Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.”

 En resumen les dejamo con este video preparado por el sitio Mundo Desconocido que trata sobre este simbolismo en las Olimpiadas Londres 2012.




Jesús dijo:

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo. (Juan 16:33)

Busquemos más a Dios, leamos su Palabra y mantengámonos alertas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!