En linea

27 jul. 2012

El Logo Ocultista de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

EL LOGO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Este es el logo actualizado de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Está compuesto por una Biblia abierta en la base, una llama que simboliza el mensaje de los 3 ángeles y el Espíritu Santo, y una esfera (en el centro y abrazada por las llamas del Espíritu Santo) que representa la Tierra:

 











Este logo, sin embargo, es una representación muy trabajada de lo que, en circulos ocultistas, se conoce como el "Ojo que Todo lo Ve". Este "Ojo" se ubica dentro de una "Pirámide". Además, las tres llamas de la flama, que abraza al ojo que todo lo ve forman el numero 666. A continuación mostraremos una representación del ojo que todo lo ve:



El "Ojo que Todo lo Ve" dentro de la "Pirámide" puede representarse en varias formas subliminales u ocultas. Veamos, por ejemplo, esta seña que se hace con las manos en las lógias Thelema (organización fundada por Aleister Crowley [famoso ocultista inglés]), y que representa el "Triangulo de Fuego" (otra forma de representar al "ojo que todo lo ve" dentro de una "pirámide"):









La piramide es el símbolo de la jerarquía espiritual de la nueva era, y es en su apice en donde se encuentra "el ojo del dios" de los Iluminati, el cual es Lucifer.

Ahora mostraremos la cubierta, de la edición de octubre de 2003, de la revista Ministry - International Journal for Pastors, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día:













Nótese que la tierra ocupa la posición de la pupila del "ojo que todo lo ve". Nótese, también, que la parte superior amarilla se asemeja a una llama. Finalmente, obsérvese como las manos representan el número seis. ¿Puede ver ahora el paralelismo, en simbolismo y significado, con el logo adventista?

Es importante entender que el triángulo piramidal ocupa siempre una posición central y que, además, para los Iluminati, está situado expresamente entre el sol y la luna. Por lo tanto, el ojo contenido en el triángulo no debería estar representado en forma de un ojo ordinario, derecho o izquierdo, puesto que en realidad el sol y la luna corresponden respectivamente al ojo derecho e izquierdo del "Hombre Universal". Para que el simbolismo sea enteramente correcto, ese ojo debe ser un ojo "frontal" o "central", es decir, un "tercer ojo".


Veamos ahora este logo de "Educación Adventista":









Esta figura muestra la forma original básica del logo de la Iglesia Adventista. Aquí podemos ver el logo de la Iglesia Adventista del Septimo Día, tal como aparece en su página oficial:




En su origen este logo no mostraba a la tierra esférica en su centro, sino que mostraba el espacio ocupado por una esfera imaginaria (el globo ocular). Ahora observemos con cuidado la cruz, ésta se extiende más hacia arriba que hacia abajo; es decir, es en realidad una cruz invertida.

DESCIFRANDO EL LOGO ADVENTISTA










Cuando uno trata de descubrir el significado "oculto" de algo, siempre debe consultar con los expertos para resolver, satisfactoriamente, sus dudas. Es fácil aceptar la interpretación que "alguien de confianza" (sobre la base de ciertas creencias) pueda proporcionar.

Por ejemplo, usted puede pensar: "debe significar lo que el pastor dice que significa, porque él no mentiría ni estaría involucrado con algo contrario a la fe cristiana". Por lo general, sólo una minoría en la parte superior sabe realmente que es lo que está pasando.

Conforme vayamos develando el significado secreto detrás de este "logo", es posible que usted no pueda creer lo que vamos a compartir. Puede ser que la información que demos esté mucho más allá de su capacidad de comprensión (o de aceptación), tanto así que, es posible que rechace todo lo que tenemos que decirle.

Los maestros de la magia (iluminati) tienen significados duales (dobles) para ciertas cosas. Uno esotérico (oculto) y uno exotérico (revelado). El exotérico es para el rebaño mudo, el ganado, las masas. Esta es la categoría en la que, por ejemplo, le ponen a usted. A la mayoría de la gente le darán el significado exotérico aunque se reservarán el esotérico para ellos.

El significado exoterico ya lo mencionamos al comienzo de este Blog: La Biblia abierta (fundamento de la IASD), la cruz (símbolo cristiano), y las llamas (el mensaje de los 3 ángeles, y el Espíritu Santo). Hay también una esfera "implícita" que no está ahí, pero hay que "imaginar" que sí está. Se dice que es un "globo"

Esto, sin embargo, no es más que una máscara de la verdad esotérica en que ellos realmente creen.


LA VERDAD ESCONDIDA:

El logo adventista en realidad contiene los siguientes elementos:

1.- Una Biblia que forma la base se una pirámide. Esta Biblia está Partida (lo cual simboliza un mensaje sesgado, una verdad a medias)
2.- Una cruz invertida (un símbolo satánico)
3.- El Globo Ocular del "Ojo que Todo lo Ve"
4.- Un triángulo imaginario formado por los extremos de la Biblia abierta y la parte superior de la flama (la pirámide que alberga el "ojo que todo lo ve")
5.- El número 666 simbolizado por la esfera central y las tres lenguas de fuego que la envuelven.

Descubramos este último elemento del logo adventista:








El número 666, de acuerdo con las escrituras, es la marca con la que se identifican tanto las personas como las organizaciones al servicio de Satanás.

Fuente: Ocultismo Adventista

3 comentarios:

  1. tus pensamientos son muy torpes e aqui yo vengo con furia y todo aquel que trate de cambiar mis palabras sera destruido con bola de azufre ustedes son mis corderos y yo su pastor nada os quiera sacarles de mi camino por que vengo pronto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUajajajjaja este que hiso esto en el blog que hiso esto

      Eliminar
  2. Ja ja me hiciste reír ..que manera de perder el tiempo alucinando ja ja..te dejo esto ya que si hablas de Cristo debes saber que la infracción de la ley es pecado, por lo tanto con la ayuda que Dios te proporciona debes librarte de el :
    Éxodo 20 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    Los Diez Mandamientos

    (Dt. 5.1-21)

    20 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:

    2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

    3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

    4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

    6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

    7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

    8 Acuérdate del día de reposo[a] para santificarlo.

    9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;

    10 mas el séptimo día es reposo[b] para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.

    11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo[c] y lo santificó.

    12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.

    13 No matarás.

    14 No cometerás adulterio.

    15 No hurtarás.

    16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.

    17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!