En linea

7 jun. 2012

El Fin de "Creciendo en Gracia" se acerca

“Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos”. (Mateo 24:11)

El líder y falso profeta de la secta "Creciendo en Gracia" ha anunciado el fin del mundo para este 30 de junio, día en el que según José Luis de Jesús Miranda (autoproclamado al principio como el apóstol Pablo, luego como Jesucristo Hombre y ahora como el Anticristo) será transformado en un cuerpo de gloria y sólo sus seguidores se salvarán. Creemos que más bien, el 30 de junio no terminará el mundo sino que será este movimiento sectario el que terminará cuando sus seguidores fanáticos decepcionados vean que todo lo que se les dijo fue una total y absurda mentira.





Decenas de vallas publicitarias en muchas ciudades del mundo, anuncian el "evento más espectacular de la historia de la humanidad: La Transformación de José Luis De Jesús, Jesucristo Hombre." Según ellos el "cuerpo mortal de Miranda será revestido de inmortalidad, su actual cuerpo corruptible será revestido de incorrupción!"

Muchos otros falsos profetas han predicho el fin del mundo, colocado fechas y horas exactas pero todos, absolutamente han fallado, el más reciente fue el del año pasado cuando Harold Camping señaló el 21 de mayo de 2011 como el día final del mundo, pero fracasó. Esto para que se cumpla las Escrituras que dicen:

"Por que vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche". 1 Tesalonisenses 5:2

"Por tanto, también vosotros estad preparados ; por que el Hijo del hombre vendrá a la hora que no pensáis."Mateo 24: 44

"Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre." Mateo 24:36

He aquí algunos versículos bíblicos sobre falsos profetas:

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces” (Mateo 7:15)

“Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos”. (Mateo 24:11)

“Porque se levantarán falsos cristos y faltos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si es posible, aún a los escogidos” (Mateo 24:24)

“Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros, porque así hacían sus padres con los falsos profetas”. (Lucas 6:26)

“Hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros que introducirán encubiertamente herejías destructoras y hasta negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos des tracción repentina” (II Pedro 2:1)

“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”. (I Juan 4:1)

“Hijitos, vosotros sois de Dios y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo”. (I Juan 4:4 )


1 comentarios:

  1. También cabe recordar el ejemplo de Charles Taze Russell y Rutherford (líderes de la secta Testigos de Jehová) y Ellen G, White y William Miller (fundadores de la secta Adventistas del Septimo día) quienes pretendieron afirmar la venida del Señor de manera "invisible". Ojalá suceda como dice esta publicación, que sea el fin de estas sectas, pero siempre sabrán como evadir las evidencias para mantener su engaño a los incautos, sigan perseverando ustedes hermanos en las Sagradas Escrituras, que esllas no los defraudarán.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!