En linea

17 may. 2012

"Famosos" predicadores apoyan candidato mormón


Joel Osteen, Franklin Graham, Jerry Falwell Jr., Richard Land y Pat Robertson son los pastores que dirigen ministerios bien conocidos en casi todo el mundo. Pero ahora se les acusa de traicionar a Jesucristo, a causa de sus posiciones políticas.



“Estos predicadores han hecho caso omiso a la Palabra de Dios. Ellos están llevando a la gente a un error, a votar por el mormón, Mitt Romney quien no es cristiano”, dijo el pastor Steven Andrew, presidente de USA Christian Ministries y autor del libro: “La Realización de una nación cristiana fuerte”.
Andrew, citó la Biblia que dice:”Los pecados que han de ser reprendido públicamente, de manera que los demás también teman”. 1ra Timoteo 5:20.
“Estos predicadores están rompiendo el primer mandamiento, el primero de los Diez Mandamientos, el Salmo 1 y la Gran Comisión. Traicionar a Jesús es un pecado mayor que el aborto y el pecado de la homosexualidad”, añade Andrew.

Para él, la Escritura es clara al decir que los que predican otro evangelio son “malditos”, según Gálatas 1:9). “Los cristianos creemos que Jesucristo es parte de la Trinidad, pero los mormones dicen que Jesús es un ser creado, el espíritu y hermano de Lucifer.

Como mormón Romney, cree que se convertirá en un dios. Los cristianos deben recordar esto…Dios no puede bendecir a lo que votan por una persona que no es cristiana Nadie va a Dios sino a través de Jesús. Esto incluye a los EE.UU.”, insistió el ministro.

Pastor norteamericano resaltó que “si no se arrepienten Costeen, Graham, Falwell, Robertson, la tierra nunca volverá a tener líderes cristianos. Si fuera Dios, habría llevado a nuestro país para evitar el mal (Jer. 23:21-22)”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!