En linea

9 oct. 2011

Documental: El ADN versus el libro de mormón

Título en inglés: DNA vs. The Book of Mormon. 

 Por más de 170 años la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días ha declarado que El Libro de Mormón es literalmente la historia y escrituras. Bajo el subtítulo de "El Otro Testamento de Jesucristo" la historia cuenta acerca de una familia israelita la cual emigró y populó completamente el continente de América. Se dice que Jesús, después de su muerte y resurrección, visitó la gran civilización israelita en las Américas. El Libro de Mormón enseña que estos israelitas fueron los antecesores de los indígenas americanos.


El profeta de fundación de Mormonism, José Smith, una vez dijo, "les dije a los hermanos que el libro del mormón era el libro más correcto en la tierra, y la clave de nuestra religión..." Ahora la misma evidencia del ADN es usada en cortes de ley y puede creíblemente hablar de la validez del libro del mormón, que es el fundamento de la religión mormona.

Actualmente, nuevos descubrimientos en las investigaciones de ADN permiten a los científicos corroborar esta afirmación histórica. Miles de indígenas americanos de más de 150 tribus diferentes han sido sometidos a pruebas de ADN para determinar a sus ancestros. "El ADN versus el Libro de Mormón" presenta la evidencia de las investigaciones del ADN, como también a científicos mormones quienes luchan con el dilema de ADN que ahora enfrenta el mormonismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!