En linea

24 ago. 2011

Industria Farmacéutica al Descubierto - Dr. John R. Virapen

Ex ejecutivo de Eli Lily & Co revela las atrocidades de la industria farmacéutica.


Confirmando lo que dice Richard J. Roberts, premio Nobel de Medicina, el Dr. John Rengen Virapen ha sonado el silbato denunciando a la industria farmacéutica como una industria de la muerte lenta, bloqueando la cura de enfermedades y dando prevalencia a medicamentos cronificadores.



Rengen Virapen trabajó 35 años como ejecutivo de Eli Lilly & Company en Suecia, una de las farmacéuticas más grandes del mundo, y durante ese tiempo él mismo se vio obligado a cometer prácticas ilegales que constituyen, como efectos secundarios, crímenes contra la humanidad. Recientemente ha sufrido dos infartos y ahora está retirado y fuera del negocio de la industria farmaceútica y se ha decidido a hablar, a contarnos la verdad que se esconde tras la mafia farmaceútica.

Rengen Virapen confiesa ser responsable de sobornar al gobierno sueco para obtener el registro de Prozac, el popular antidepresivo cuyos deletéreos efectos secundarios ha descrito en sus libros. Dice también que la industria farmacéutica es la más poderosa del mundo, “duerme en la misma cama que los gobiernos” y “mata a más personas que las guerras”.

John Rengen Virapen, al igual Richard J. Roberts, ha escrito sobre cómo las grandes farmacéuticas bloquean la cura del cáncer para mantener su más grande negocio (el cáncer que es ciertamente curable).

Rengen Virapen asegura que el Big Pharma (o la farmafia) no está interesado en curar enfermedades sino en crear enfermedades, está interesado en tratamientos sintomáticos, “quieren pacientes que sean diabéticos, tengan problemas del corazón, Parkinson”, en suma, enfermedades que supongan una vida longeva, en lento deterioro, tomando fármacos —de la misma forma que los narcotraficantes quieren a sus adictos.

La colusión de las farmacéuticas con el establishment involucra también a los medios de comunicación, que son usados para implantar el estilo de vida de la farmacodependencia y dar a conocer la existencia de enfermedades como el síndrome de déficit de atención, que muchas veces son más productos de marketing que padecimientos reales o al menos son padecimientos que no necesariamente deben de ser bombardeados con poderosos psicoactivos.

En próximos posts estaremos colocando video conferencias del Dr. Rengen Virapen donde públicamente habla de la farmafia y de cómo los gobiernos del mundo son en su mayoría cómplices, o bien marionetas de los siervos de satanás que desde antaño han gobernado este mundo llevando cada día que pasa al llamado Nuevo Orden Mundial. Cabe señalar que muchos de estos videos han sido eliminados de la red para evitar que esta información sea conocida.

Esto es una prueba más estimados hermanos de que definitivamente este mundo está bajo el poder de satanás.

"Sabemos que somos de Dios, y que el mundo entero esta bajo el poder del maligno". 1 Juan 5: 19


"Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes”. (Efesios 6:11-13)


“Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera”. (Juan 12:31)


"No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí". (Juan 14:30)


"Y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado" (Juan 16:11)

1 comentarios:

  1. Saludos amigos y hermanos de la fe!! Les invito a visitar nuestro espacio y canal de youtube, donde accederán a variados temas y recursos cristianos. https://www.youtube.com/user/TheFedean7

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!