En linea

6 may. 2011

G12 Herejías Destructoras


DOCUMENTO WORD

A continuación les presentamos un estudio hecho por el pastor Orlando Arroyo Román de la Iglesia de Jesucristo Defensores de la Fe en Villa Carolina, sobre las doctrinas heréticas del movimiento "Gobierno de los 12" o mejor conocido como G-12. En este estudio se tratan temas como: el origen de este movimiento y sus fundadores, el comienzo de la Misión Carismática Internacional de Cesar Castellanos, la Biblia vs. lo que dice Cesar Castellanos, la relación de la MCI e Ignacio de Loyola y José Maria Escrivá de Balaguer, la visión g12 y lo que la Biblia dice en contra de ésta, y sobre todo se presenta una refutación de las doctrinas más importantes del movimiento G12. Esperamos compartan este estudio con amigos, familiares, etc.

1 comentarios:

  1. El Vaticano es la "Gran Babilonia" de Apocalipsis, (los curas no puden verlo, porque son su instrumento) ya tiene su tiempo marcado y no falta mucho). "Porque tus mercaderes eran los más poderosos en la tierra, todas las naciones se engañaron con tu hechizo.
    24 En ella fue encontrada la sangre de los profetas y de los Kadoshim de YAHWEH, en verdad,
    ¡de todos los que jamás hayan sido asesinados en la tierra!
    "¡Salgan de ella, pueblo mío!"
    2 Porque sus juicios son justos y verdaderos.
    El ha juzgado a la gran ramera,
    que ha corrompido a la tierra con su prostitución.
    El ha tomado venganza sobre ella,
    que tiene la sangre de sus siervos en sus manos.". Las escrituras fueron fraguadas por "la pluma mentirosa del escriba", para engañar al mendo entero, le cambiaron el sentir hebreo, y la helenisaron, para poder seguir con los cultos paganos, como la adoracion al sol, q era en día domingo, y así cambiaron el día sagrado de YHWH, como la facha de la Pascua, permitieron las imágenes, prohibido y abominación para el Padre Celestial. Pero cuidado q sus hijas no son solo las católicas, sino las q ella parió, y siguen los mandamientos del papa, sus domingos, sus fiestas, etc. Por las prefecías sabemos q estamos en el final de los tiempos, y es la restauración de todas las cosas, además de los nombres blasfemos como d-os, jehova, señor, jesucristo, etc. Hoy gracias a judios mesianicos tenemos una buena traducción Bíblica como la Kadosh, busquen, investiguen, escapen del sistema iglesia "cristiana" de hoy en día, q no se asemeja a la doctrina q Yeshua enseñó en su primer venida. Mi dir de correo es hermanosenyeshua@hotmail.com si no consiguen la Biblia , se las mando x correo electrónico. Abrazo a todos y que podamos ser salvos del
    fuego eterno!!!!!Cristina

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!