En linea

26 abr. 2011

Una generación de evangélicos de cabello largo y con aretes



Marcos Witt, de pelo largo en una conferencia de prensa en Nicaragua. Completamente diferente al Marcos que jamás se había dejado crecer el cabello ahora lo muestra sin la mínima importancia que le den.




En esta portada del disco "Igual pero diferente" de Triple Seven, Aby Y Pichi, pero es extraño que Pichi quien no tiene gafas use por primera vez unos aretes negros en ambas orejas.





Adrian Roberto, hijo de Jesús Adrián Romero, interpreta una canción de él mismo titulada: "Dame", lo hace en vivo, lo raro es porqué usa este evangélico un arete en su oreja.



¿Qué generación de evangélicos es la que sustituirá a la que ya va de salida? No se sabe si serán tan radicales como los primeros evangélicos que llegaron a América Latina, pero lo que sí, se muestra es que la generación de evangélicos que se va levantando justifica usar el cabello largo y aretes de mujer públicamente.

¿Será que los evangélicos de la generación pasada, habían mal interpretado la Biblia, y crearon una teología donde era prohibido usar el cabello largo y los aretes? Y por eso hoy esta generación de evangélicos, ¿ha descubierto que estaban errados nuestros hermanos de la generación pasada y que sí se puede usar cabello largo y aretes?

Muchos evangélicos no opinan en relación al tema por temor a la crítica, por perder influencia, o perder seguidores, en sus iglesias o como líderes perder posición, Pero aquí no se trata de agradar a la multitud, sino de agradar a Dios, porque esta misma situación le ocurrió al profeta Jeremías a quien Dios le dijo:

Jeremías 15:19 “Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos.

5 comentarios:

  1. Quisá lo hacen por ignorancia, aunque no lo creo,
    muchos lo hacen por "LA MODA" imitan a aquellas personas mundanas creo que quieren ser como ellos, alguien me dijo ustedes tratan de mirar todo, como si ustedes no tuvieran errores. Quisá algunos puedan actuar mal, o confundirse en su expresion o dicir cosas que no deben cuando estan alterados se les puede entender, pero caer en eso de poner aretes y crecerce el cabello ya es demaciado, a parecer los cristianos modernos se estan dejando arrastrarse por las corrientes de este Mundo. Recuerden que nosotros somo del cielo pero vivimos en esta tierra, por lo tanto debemos dar testimonio del cielo Donde Reyna Dios.

    Que nuestra vida siempre sea el reflejo de su Gloria!!

    ResponderEliminar
  2. ESTOS SON UNA VERGUENZA PARA EL EVANGELIO.

    ResponderEliminar
  3. son personas muy usadas y entregadas a Dios y su apariencia no importa, lo k Dios kiere es un corazon contricto y humillado

    ResponderEliminar
  4. Un corazón humillado es aquel que se humilla no el que busca enalteserce con zarcillos y moda la biblia dice por sus frutos los conocerey. Yo se como son las cosas yo conozco gente que dice Dios mira el corazón y cuando veo no oran no ayunan solo estan en la iglesia como un club y nadie los ve como cristiano dicen que Dios ve el corazón pero se olvidan que la biblia dice que tenemos que ser luz en medio de la oscuridad yo no me imagino a cristo con zarcillos el era ejemplo hoy endia la iglesia evangelica parece una discoteca de locos que quieren llamar la atención y debe de traer almas al cielo traen es males ejemplos a la casa de Dios y despues todo se vuelve un relajo en la biblia dice que no imitemos al mundo si a cristo yo tengo 10 anos como cristiano y nunca e conocido un verdadero imitador de cristo solo chismosos y altanneros falsantes

    ResponderEliminar
  5. Cada vez la gente le vale poco el evangelio y lo trasgiversa a su conveniencia se ve como satanas cada vez mas agranda su territorio vestido de oveja y induciendo ala mente mas inteligente a tomar modas extravagantes luego va a ver cantinas cristianas, lo peor que creen que sirviendo fuego extraño estan agradando a Dios. Y porque usan el nombre de Dios ya es grata ofrenda. Tiempo de confucion es lo que hay, a lo blanco se le dice negro y a lo negro se le llama blanco. Es señal de que ya Cristo volverá.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!