En linea

28 abr. 2011

Esposa de David Wilkerson, estado de salud




La esposa del Reverendo David Wilkerson, Gwen Wilkerson, aún se recupera en el hospital tras el accidente que cobró la vida de su esposo.

Este miércoles los doctores trabajaron en repararle una cadera fracturada, según informó su hijo Gary Wilkerson.

En una breve actualización publicada en el sitio web del ministerio World Challenge, Wilkerson también pidió seguir orando por su madre.

"Por favor oren mientras está hoy en cirugía para reparar su cadera fracturada", dijo. "Oren también por su fortaleza emocional tras sufrir tal pérdida".

El Reverendo Wilkerson fue enterrado este lunes en una ceremonia privada para amigos y familiares en Tyler, Texas. El amado ministro murió el 27 de abril cuando el vehículo que conducía colisionó de frente con un camión en Texas.

Más temprano el miércoles, Gary Wilkerson, también aseguró a quienes apoyan el ministerio de su padre, que el trabajo que él comenzó, continuará.

"Hoy, habiendo dejado atrás el funeral y el entierro, las obras de Jesús lanzadas a través de su ministerio siguen con la misma fuerza", dijo. "Papá tenía un dicho: 'lo mejor está por venir', yo estoy convencido que el está en lo correcto".

La iglesia Times Square Church -fundada por Wilkerson- realizará un servicio memorial público en la ciudad de Nueva York el 14 de Mayo a las 2 p.m.

Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a www.MundoCristiano.tv

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!