En linea

11 abr. 2011

Jesucristo, Nuestro Seguro de Vida



"El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida". 1Juan 5:12

Una gran mayoría de personas cuentan con seguros de vida de altas sumas de dinero, para que en caso de que ellos falten los beneficiarios no carezcan de nada. Otros trabajan toda su vida y cuentan con buenas cuentas de ahorro para asegurar su futuro y también el de sus seres queridos. Todo esto es muy bueno pero seria mejor que no solamente te aseguras tu futuro aquí en la tierra sino tambien tu futuro en la eternidad con Dios. Ahora, mi pregunta es esta. ¿Has asegurado tu alma con Dios? 

Una parábola en la Biblia menciona a un hombre que tenia muchos bienes materiales, y vivía confiado en todo lo que tenia; Una noche Dios le hablo y le dijo: necio esta noche vienen a buscar tu alma; y lo que has provisto, ¿de quien sera? Lucas 12:20 Mejor dicho esa noche aquel hombre moriría, y sus bienes otros los disfrutarían, y el no sabia para donde iría su alma.

¿Sabes tu a donde irà tu alma, si mueres hoy? ¿A donde vas a pasar la eternidad? ¿Has escogido el lugar?

Si no lo has hecho yo te incito a que lo hagas ya, el tiempo avansa y mañana puede ser demasiado tarde. "Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano". Isaias 55:6 Asegura tu alma con Dios, entregale a El tu vida y tu corazón, conviertete en un hijo de Dios. El tiene vida en abundancia para sus hijos, las riquezas de su gloria, una mención en el reino de los cielos y muchas bendiciones mas. No desprecies todo lo que Dios tiene para ti. Solo en Jesucristo hay salvación; El es el único que puede asegurar tu alma y guardarla de la condenación eterna. Jesucristo es el mejor seguro de vida, pues te asegura en vida y aun después de la muerte. Tu puedes contar con mucho dinero y propiedades para tu futuro pero si no tienes a Jesucristo en tu vida esas cosas no te servirán para ganar la vida eterna. 

Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? Marcos 8:36 Hay dos puertas y dos caminos, tu decides por cual puerta vas a entrar y cual camino vas a tomar. "Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan". Mateo 7:13-14 Si escoges la puerta estrecha y el camino angosto estas tomando la mejor decisión de tu vida, te estas asegurando con Dios; Tu futuro sera glorioso y tendrás vida en abundancia, y por la eternidad con Cristojesus. 

"En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él". 1Juan 4:9 Si escoges la puerta ancha y el camino espacioso estas desperdiciando tu tiempo y por consecuencia tu vida; Y quedaras excluido de la presencia de Dios, y donde no hay presencia de Dios no hay vida, no hay esperanza, no hay futuro, solo hay vergüenza y confusión perpetua. "...en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo; los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder"... 2Tesalonicenses 1:-8-9 "Te dejo con esta escritura bíblica para meditar. 

A los cielos y a la tierra llamó por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti"...Deuteronomio 30:19 Dios te bendiga.




(Tomado de dulceoracion.obolog.com)


1 comentarios:

  1. Sí, yo creo que Jesús es el salvador de la vida de todos. Cuando compré el seguro de vida, yo no estaba seguro de si es buena, pero Jesús me muestre camino y me compré uno para mi familia.
    Seguros de Vida

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!