En linea

14 mar. 2011

Cuarto Jinete del Apocalipsis en Egipto. Fourth Horseman of the Apocalypse in Egipt



El 3 de Febrero del 2011 mientras la cadena de noticias Euronews emitia la situación en El Cairo capital de Egipto, se puede ver a un "jinete" sobre un "caballo" amarillo atravesando a los manifestantes en una carrera ascendiente. El video causó que mucha gente creyera que se trataba del 4° jinete del apocalipsis mencionado en el libro del Apocalipsis, Capitulo 6 Versículo 7 y 8 que dice:

"Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fué dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra".

Presten atenciòn al final del video donde se ve un espectro amarillo con la forma turbia de un jinete sobre un caballo amarillo entre la multitud.

Nos ha parecido colocar este video para que ustedes mismos juzqguen. Aunque sabemos que una posible explicación científica de la "aparición" es que podría haberse grabado desde el interior de una habitación en algún edificio cercano, la luz amarilla que vemos moverse no sería mas que el reflejo del cristal de la ventana.

Yo personalmente creo que se trata de un reflejo ya que si lo notan bien, tambièn hay otros puntos blancos que siguen al espectro del jinete. Asì que por ello tambièn colocamos esta predica de Yiye Avila titulada "Los Cuatro Jienetes del Apocalipsis" para los que nos visitan por primera vez interesados en saber más sobre este tema desde una perspectiva bìblica y real.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!