En linea

14 feb. 2011

La verdad sobre los mormones o "santos de los últimos días" (SUD)

Un documental que explica la verdad sobre los llamados "santos de los últimos días" (SUD) o mejor conocidos como mormones. Vea usted lo que se practica en los lujosos templos mormones y la relación de estas prácticas con la masonería. Podrán los mormones convertirse en dioses y gobernar sus propios planetas, como dice su doctrina? ¿Cuál es el origen de las personas de piel negra y blanca según los mormones? ¿Es el jesús mormón el mismo Jesús bíblico? ¿Vino el Jesús Bíblico a América? ¿Qué hay de los mormones y la poligamia? Conozca esto y mucho más viendo este documental. Se quedará con la boca abierta al conocer de las doctrinas de ciencia ficción de los mormones.



(Ga.1:6-10) “No hay otro evangelio”

6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
10 Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!