En linea

19 ene. 2011

Alex Campos y su ecumenismo - "No soy evangélico, soy catolico carismatico'

Durante tiempo he estado mencionando que el cantante carismático Alex Campos pertenece al plan del ecumenismo, junto con la sociedad ocultista G12 de Cesar Castellanos y compañía, muchos me han escrito para decirme que el señor Alex Campos es un innovador de la iglesia cristiana y que su único fin es traer almas a los pies de Cristo, pero si hacemos un análisis objetivo de los frutos del señor Alex Campos nos llevaremos varias sorpresas como las siguientes.

Antes quiero dejar claro que no existe ningún otro método de innovación para convertir personas al cristianismo, la única forma es la establecida por Dios mismo mediante la predicación del evangelio de arrepentimiento y salvación, cualquier otra estrategia que este fuera del mandato divino debe forzosamente clasificarse como hereje.


Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio. Hechos 3:19Evidencias del ecumenismo de Alex Campos:

1. El 14 de Diciembre del 2008, Alex Campos participo en el evento “un solo corazón” que se llevo a cabo en el Centro de Convenciones G12, máximo auditorio de la Misión Carismática Internacional, y donde compartió créditos con muchos otros grupos y cantantes entre los cuales se encontraba el grupo generación 12 perteneciente al ministerio de Cesar Castellanos.


Participar en un evento G12 es como estar metido en el vaticano, por la sencilla razón de que el G12 es de corte ecuménico porque surgió del opus dei católico, que fue fundado el 2 de octubre de 1928 por Josemaría Escrivá de Balaguer, sacerdote español canonizado en el año 2002. Ya son varias veces en las que el cantante colombiano Alex Campos participa en eventos realizados por la Misión Carismática Internacional de Cesar Castellanos.

Si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Galatas 1:8-9

Alex Campos grabando en vivo junto al G12 (2009)

http://www.equisradio.com/el-mundo-cambiara-grabacion-en-vivo-de-g12.html

Alex Campos en convención internacional de jóvenes G12 (2007)

http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=83398

Alex Campos en convención internacional de jóvenes G12 (2006)

http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=82454

Alex Campos en convención internacional de jóvenes G12 (2005)

http://www.youtube.com/watch?v=w32k5lomRoo


2. Hace unos meses en la televisora Univisión, el periodista Jorge Ramos entrevisto al cantante Alex Campos, lo que mas sobresalió de dicha entrevista, fue cuando el cantante confeso no ser cristiano evangélico, añadiendo que el era católico carismático, a lo que el periodista Jorge Ramos respondió diciéndole que la mayoría de las personas creían que era evangélico, por lo que al cantante no le importó en lo mas mínimo y añadió que el problema era de quienes creían eso, además en sus declaraciones explico que la canción me robaste el corazón, la escribió pensando en la cantante no cristiana Shakira, argumentando que siempre a sido su ídolo.



Dicho video de la entrevista fue borrado horas después de salir en la televisión y puesto en Internet, lo curioso de esto es porque han sacado el vídeo de la red, lo que sucede es que la sociedad secreta G12, no quiere que el ídolo de muchos Alex Campos caiga en evidencia de su hipocresía, tal como lo hizo anteriormente y también perteneciente a la sociedad secreta el cantante Marcos Witt, por el momento son muchos los testimonios de quienes vieron la entrevista coincidiendo en la información.

3. El pasado 28 de Enero del presente año, salió una noticia referente al nuevo disco de Alex Campos titulado “cuidare de ti”, donde se le entrevisto y declaro muchas cosas fuera de contexto, totalmente errado con respecto a la visión Ministerial del verdadero evangelio.

Publiqué un articulo completo de dicha entrevista, para visualizarlo click aquí


4. Por ultimo la evidencia que puede ser la mas contundente, aunque para mi no lo sea, puesto que es suficiente con su participación en el G12 para darnos cuenta de su falso cristianismo y verdadero ecumenismo, pero esta sin lugar a dudas confirma mas lo que venido escribiendo respecto al señor católico carismático y perteneciente a la sociedad secreta G12 Alex Campos. Hace ya 2 semanas de la llamada semana santa, el cantante Alex Campos fue invitado al programa Talk Show Cura Para el Alma del canal de RCN, conducido por el reconocido sacerdote Jesús Orjuela (Padre Chucho), realizando una impactante entrevista al carismático y versátil cantante Álex Campos. Donde el cantante resaltó la unidad de la fe (ecumenismo), y la posición del “cristianismo” frente a las necesidades del mundo contemporáneo y la importancia de la música para acercar a la gente al “Dios vivo”. Entre muchos emotivos momentos, cabe destacar el dúo realizado por Alex Campos y el Padre Chucho en el tema Te Vengo a Decir, original del mexicano Juan M. Isaís, el cual cantaron al ritmo de mariachi, en un hecho sin precedentes para la televisión en Colombia.


Cabe mencionar que expertos en el tema subliminal de la música, han encontrado mensajes ocultos en las canciones de Alex Campos, este hecho a dejado a mas de uno confundido por tales investigaciones, ya que para muchos es una simple casualidad o invento de la mente, sin embargo otro sector coincide en que las letras del cantante poseen mensajes de adoración satánica.

En conclusión y solo viendo una pequeña parte de la falsedad y ecumenismo evidente de Alex Campos, solo me queda decir que es un lobo mas de la sociedad secreta ocultista G12.


Alex Campos escoltado como toda una celebridad hollywoodense


Vease el cuello de Alex Campos portando un rosario católico


Toma de cerca, observen el rosario que porta alrededor del cuello

Fragmento del programa “Cura Para el Alma” conducido por el reconocido sacerdote Jesús Orjuela (Padre Chucho), esta vez junto a Alex Campos:


Apoyar el movimiento ecumenico, o participar de un evento de otra doctrina no cristiana como lo han hecho Alex Campos, Marcos Witt, Cesar Castellanos, Billy Graham, Benny Hinn, Rick Warren entre muchos otros, es ir en contra de lo establecido por Dios.

¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?. Amos 3:3

¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce. Santiago 3:11-12

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 2 Corintios 6:14-15

Asi que somos o no somos, si somos cristianos debemos saber que la union espiritual con otra doctrina jamas terminará bien, es imposible llegar a un acuerdo cuando ambas doctrinas piensan totalmente distintas.

33 comentarios:

  1. Según ésta página o quién la escribe, ¿Los Cristianos y los Católicos no tienen el mismo principio en Cristo y en el amor a los demás?

    Nota: Un rosario son 50 "pepas" separadas en decenas por espacios más largos con una "pepa" en el centro. Lo que se ve en la foto no es un rosario.

    El diablo está logrando su objetivo de vencernos a través de dividirnos en vez de unirnos en un solo cuerpo y un solo Dios.

    Dios los bendiga hermanos cristianos y no desechen todo lo bueno que está saliendo de sus iglesias ni por favor nos traten como contrarios a Cristo.

    ResponderEliminar
  2. si , digo lo mismo que JSFD , esta información no tiene validez ni prueba(video) de lo malo que hace alex y mas cuando confieza no ser evangelico , los grandes personajes de la biblia no eran exactamentes angeles o santos y alex lo tendria que ser WTF...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra de Dios es clara...no ameis al mundo,ni las cosas que estan en el mundo.si alguno ama al mundo ,el amor del padre no esta en el.porque todo lo que hay en el mundo,los deseos de la carne,los deseos de los ojos,y la vanagloria de la vida, no proviene del padre,sino del mundo.y el mundo pasa y sus deseos;pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre..

      Eliminar
  3. Yo creo q si una persona niega ser evangelico esta negando su fe la biblia dice el q m niegue en la tierra lo negare en el cielo jesus dijo id y predicar este evangelio no habla d ecumenismo ni d testigos ni d catolicos dijo evangelio Jdl

    ResponderEliminar
  4. Amigos inspirarse en una mujer para componer una cancion como se menciona anteriormente no tiene validez ante dios por que el es uno y no comparte su gloria ni mucho menos tolera la idolatría tengamos cuidado hermanos con los falsos cristianos y clamemos al dios padre

    ResponderEliminar
  5. el anonimo que escribio de este comentario de la fecha, 2 de abril de 2013 12:12, te pregunto estas leyendo literalmente la biblia segun su "yo" lo que entendio en la Biblia? si estas lleno de dicernimiento lo que dices entonces demuestra que el Espiritu Santo te lo dijo en tu corazon? sera verdad? no te creo, tenga cuidado con lo que dices porque te devulve como un boomerang lo que piensas, dime que pasara con los 4.500 millones de personas que no son cristianos? que te ha dicho Dios Padre? solo hay una iglesia, los que comen del Cuerpo y Sangre del Señor y la confesion sacerdotal, ustedes los evangelicos pueden derrotar al Cuerpo y Sangre del Señor? solo los que conocen del mundo occidental es esto lo que acabode escribir, y para lo del resto del mundo Dios sabre con su Santa voluntad que hacer, Dios bendice a tu alma hermano mucha hummildad.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, bueno anónimo como te haces llamar. No puedes seguir comiendo "el cuerpo de cristo". Cuando el fue resucitado y glorificado. Esta vivo queriendo interceder por ti ante el padre celestial cómo lo hace con todo el que toma por hijo.
      Comer el cuerpo y beber su sangre no es un acto religioso hueco. Es reconocer en tu corazón que su cuerpo maltratado, golpeado llevado a la Cruz fue pagando por tus maldades y que su sangre derramada es la única y suficiente para lavarte de tus pecados.
      Esto es comer el cuerpo y beber su sangre, arrepiente de tus pecados, pídele a Jesús perdón (el esta sentado vivo a la diestra del padre).
      Y el te dará vida eterna con el.
      Tenga Dios Misericordia y siga abriendo los corazones al entendimiento de esta verdad. El lo pude hacer no hay duda. Pero dispone tu corazón y el te dará rica bendición.
      Jesús te ama y yo también.
      A su Servicio...Fernando Cano
      Ferni100@hotmail.com

      Eliminar
    2. Sabe tanto que ni sabe la comunión es instituido por Jesús señor esta en ka biblia no sin más ciegos por que no quieren ver beducelos señor y perdónalos no saben lo que dicen

      Eliminar
  6. Hace unos meses viví la lamentable experiencia de perder mi matrimonio. En el proceso, el golpe fue tan duro que poco a poco comencé a alejarme de Dios. Una noche, desesperado y llorando, busqué entre todas las canciones de mi i-pod, y encontré el tema "el color de la sangre". Cuando escuché el tema fue como escuchar al mismo Dios hablar a mi vida. Comencé a llorar más fuerte, encomendé mi vida al Señor y regresé a mi iglesia a buscar refugio y fortaleza. La pregunta que surge es: ¿Quién hace más evangelio? ¿Alex Campos o aquellos que simplemente juzgan? Pertenezco a la Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo en Puerto Rico. Nosotros fomentamos la unidad de la iglesia cristiana en general. Si Alex Campos es Carismático, ¡Gloria a Dios por eso! Conozco muchos hermanos carismáticos muy buenos. Solo les digo que si les preocupa el Sr. Alex Campos, oren por él. Que si en algo él esta fallando, le ronda cuantas a Dios y no a nosotros. Por él contrario, he visto al Sr. Campos como un adorador que solo esta enfocado en compartir vivencias y alabanzas. No peleemos entre nosotros. Recuerden que en Efesios nos dice Dios que nuestra lucha no es contra carne no sangre. Sino contra principados y potestades de las tinieblas. ¡Que Dios bendiga al Sr. Alex Campos y a ustedes también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente d acuerdo con usted. Me gusta mucho la musica de alex campos y la palabra dice q no seas sabio en tu propia opinion. Solo Dios. Tiene autoridad para juzgar a alex y a cualquiera de nosotros. Bendiciones hnos.

      Eliminar
  7. Por favooor, eso no evidencia en nada a Alex campos, aparte que si supuestamente se inspiro en shakira para componer el canto de me robaste el corazón? porque hay una parte en la que dice; tu y solo tu esperanza amado mio, acaso shakira es travesti y no lo sabíamos? He visto testimonios de él y es 100% cristiano para la gloria de Dios y esto es solo una calubnia mas. de igual manera Dios les bendiga :P

    ResponderEliminar
  8. Puestos los ojos en jesus no en el hombre......

    ResponderEliminar
  9. Ya pareces fariceo imponiendo el lavado de manos antes de comer, el que cree estar firme mire que no caiga

    ResponderEliminar
  10. Cada uno de los que nos llamamos cristianos debemos de cuidar la relación que tenemos con Dios, porque cada quien va a rendir cuentas a Él, asi que preocupemonos cada uno por nuestra salvación y de que nos presentemos ante Dios como un obrero aprovado que no tiene nada de que avergonzarse. Ante Dios no tenemos ningun pretexto: "Mi pueblo fue destruido porque le falto conocimiento..." cuando llegamos a Cristo tenemos como obligación escudriñar la Biblia para que no seamos como las olas del mar que son llevadas de un lado a otro por diversos aires de doctrina. La regla fundamental es: sino esta en la Biblia no tenemos porque hacerlo, porque ella es nuestro manual de cómo debemos hacer las cosas y cuales otras no le agradan a Dios.
    Alabemos a Dios con todo nuestro corazón .

    ResponderEliminar
  11. Quiero aclarar algo,ser católico también es ser cristiano, porque las enseñanzas están basadas en la persona de Jesus todo el tiempo, no entiendo porque no les llaman cristianos también, por otro lado no todos los católicos se arrodillan ante las imágenes, y no se adoran tales imágenes se veneran que no es lo mismo.hay iglesias católicas inclusive en las que no hay ningún tipo de imágenes.y si los evangélicos son tan perfectos porque se parecen al mundo en la música, como se expresan inclusive en Enlace hubo una propaganda que me repugna en la que un tipo estaba pescando y veía que el que estaba al lado suyo tenía más pescados y una chica muy ligera de ropa,dándote q entender que tenes que tener ese tipo de mujeres.una vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe pero ser católico y cristiano no es lo mismo. Ya que el catolicismo es una religión y el cristianismo una relación con Dios.

      Eliminar
    2. Disculpe pero hay mucha diferencia entre ser católico y cristiano. El catolicismo es una religión y le cristianismo es una relación con Dios.

      Eliminar
  12. SOY CATÓLICA, Y CLARAMENTE ME CONDENAS POR ESO. TU BLOG ES UNA MUESTRA DE QUE LA INQUISICIÓN LA PUEDE HACER CUALQUIERA, COMO LO HACES CON TODO LO QUE DICES EN TU BLOG. SI DIOS PADRE ES MISERICORDIA Y ENVIÓ A SU HIJO ÚNICO PARA NUESTRA SALVACIÓN, ¿PORQUÉ TE EMPEÑAS EN CONDENAR LO QUE SOLO DIOS PUEDE? ORARÉ PARA QUE JESÚS TOQUE TU CORAZÓN Y TE SANE DE TU ODIO, QUE LASTIMOSAMENTE DEMUESTRA TU FALTA DE AMOR Y HUMANIDAD.

    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lo declaras que eres catolica; eso de ninguna manera te da pie para que estes segura que eres hija de Dios. Por que ser catolica es ser idolatra y debes saber que los idolatras no entraran al reino de los cielos y si no lo sabias ahora ya lo sabes.
      No entraras al reino de los cielos significa que eres excluida y seras lanzada al lago de fuego para ti, el diablo, el anticristo, el falso profeta y catolicos como tu.

      Eliminar
    2. Creí que los fariseos ya no existían y veo que sí y se hacen llamar cristianos que supuestamente adoran a Dios pero se dan el poder para condenar a los demás siendo que eso le corresponde sólo a Dios. Ten cuidado en condenar a los demás porque eso tan vez te esté llevando a la perdición como ocurrió con los fariseos.

      Eliminar
    3. Que maldad lleva este y que poder para destruir le dio Satanás sólo Jesús hijo de Dios nos llevará a su padre si esa es tu manera de tratar a tus hermanos y dices ser cristiano pues yo soy cristiano mi hermano tu te pareces a los escribas dañino

      Eliminar
  13. CREO Y ESTOY SEGURO QUE EL VIVIR MI VIDA COMO CRISTIANO Y COMO HIJO DE DIOS ES MUY DIFERENTE A SER CATO LICO,,, AQUI NIO SE TRATA DE DECIR YO SOY MEJOR O TU LO ERES POR LAS DIFERENTES MANERAS DE PENSAR .. CADA QUIEN LE DARA CUENTA A DIOS Y CADA UNO TENDRA SU PAGO POR SUS OBRAS Y ESO TENGANLO POR SEGURO QUIEN DE VER DAD NO TENGA UN VERDADERO ARREPENTIENTO ESE DE VERDAD PREOCUPESE, POR QUE EN ESO SI QUE HAY PROBLEMAS DIOS LES BENDIGA...

    ResponderEliminar
  14. ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, Ingreso culto Illuminati en línea hoy mismo y obtener la suma instantánea de $ 250,000.00 dólares, el cual será pagado cada mes dividido en 1200 dólares de salario semanal ... Si está interesado envíenos un correo electrónico a través de: sallamgreattemple@gmail.com. y la amabilidad de llenar la siguiente información a continuación.

    Nombre completo........
    País......
    Estado de origen.........
    Fecha de nacimiento...
    Sexo..........
    Dirección.....
    Teléfono...
    Dirección de correo electrónico....
    Adjuntar Scan me había tarjeta o licencia de conducir ......

    No hay juegos sucios, no hay sacrificios y el mal .... No es un culto de la paz, gran grupo Illuminati objetivo de nuestro correo electrónico: sallamgreattemple@gmail.com

    Su manera de la puerta para alcanzar la grandeza.

    ResponderEliminar
  15. Jud 1:1 Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:

    Jud 1:2 Misericordia y paz y amor os sean multiplicados.

    Jud 1:3 Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos.

    Jud 1:4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

    Jud 1:5 Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

    Jud 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día;

    Jud 1:7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

    Jud 1:8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de las potestades superiores.

    Jud 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.

    Jud 1:10 Pero éstos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.

    Jud 1:11 ¡Ay de ellos! porque han seguido el camino de Caín, y se lanzaron por lucro en el error de Balaam, y perecieron en la contradicción de Coré.

    Jud 1:12 Estos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo impúdicamente con vosotros se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

    Jud 1:13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.

    Jud 1:14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares,

    Jud 1:15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

    Jud 1:16 Estos son murmuradores, querellosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.

    Jud 1:17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;

    Jud 1:18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.

    Jud 1:19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.

    Jud 1:20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

    Jud 1:21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

    Jud 1:22 A algunos que dudan, convencedlos.

    Jud 1:23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

    Jud 1:24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,

    Jud 1:25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

    ResponderEliminar
  16. Como puede ser que está página con principios Cristianos le dedique tiempo a estar difamando a Iglesias y Pastores.

    Que bárbaros, que acaso el único que puede juzgar no es Cristo? Entonces por que enfocarse en ser piedra de tropiezo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hermano parece que se les olvidó que Dios tuvo misericordia con nosotros para salvarnos del abismo que nos mandó a su hijo y que si no fuera por el no existiríamos, que maldad hacen como los escribas cuando juzgaron a Jesús

      Eliminar
  17. Los tiempos en este sentido no han cambiado señores dejemos de criticar que nos parecemos a los escribas que en un tiempo estuvieron al lado del hijo de Dios y lo crucificaron, más Cristo perdono quienes son ustedes para juzgar, sólo el juzgado es de Dios, pero hay no lo leen en la Biblia , se vuelven fanáticos, van a la iglesia lloran y llegan a su casa matandose, no se engañen ustedes mismo si es cristiano o no simplemente oremos por el que sólo Dios puede volverlo a el

    ResponderEliminar
  18. Todos nos creemos sabios de nuestros propios errores , hermano quita la viga que tienes en tu ojo para hablar de la paja que tiene tu hermano porque en ves de estar criticando a nuestros hermanós no oramos en silencio al padre sin darnos golpes de pecho ,señores todos nos debemos unir porqué somos hermanos y dejar de tanto mirar los errores de otros cuando sabemos por dentro que somos peor , y si no fuera así pues perdona así como le pides perdón a Dios, la humanidad parece estar bien dañando a su hermano

    ResponderEliminar
  19. Señores , cristianos , católicos , y cuál sea , no importa la iglesia a la que valla sólo lleve a Cristo en su corazón y el será el único wue le mostrará al padre Jehová de los ejércitos, dueño de todo y creador del hombre, señores catolicos soy cristiano venezolano y no tengo nada contra ustedes sólo les doy mi mano como hermanó en Cristo, y los quiero mucho Jehová les bendiga

    ResponderEliminar
  20. De todos los que están aquí escribiendo y criticando que este libre de pecado que tire la primera piedra

    ResponderEliminar
  21. Iluminan REGISTRARSE EN LOS ESTADOS UNIDOS EE.UU. ADVERTENCIA ADVERTENCIA ADVERTENCIA ... ignorar cualquiera que dice ser agentes de nuestra organización, Son nigerianos fraudulentas theywill detendrá ante nada justo para con usted, Son agentes falsos de los nigerianos / africanos. Todos ellos están en Facebook posando themelves con diferentes páginas, nombres y fotos de la organización Illuminati NUNCA enviar dinero a Nigeria / AFRICA por cualquier motivo. Tendremos a EXPO cantarlas A USTED. NUNCA TEN CUIDADO en contacto con ellos si lo hace. Trate de no echar la culpa a los Illuminati ... los Illuminati nunca se pondrá en contacto con cualquier persona con nombres individuales, no enviamos agentes para reclutar a la gente si no theyhave confirmado por nuestra organización para que ignore cualquier persona que pretenda ser un agente de nuestra la contratación de personas de la organización, se nigerianos que sólo quieren su dinero, no son de ninguna manera afiliado al Illuminati, por favor sea consciente de ello por lo que no pone su culpa sobre los Illuminati que sólo puede ser contactado cuando su pago para su iniciación / formulario de inscripción y los materiales necesarios para su inicio ha sido confirmado por nuestra casa de campo suprema gran maestro en el States.The Illuminati riqueza sacrificio, la fama, el poder, la protección, el conocimiento y cualquier otra cosa que usted desea para la que hemos estado haciendo esto durante años . Nos vigila todo nada se nos oculta. Estamos por todas partes, tenemos miembros en todo el mundo, que gobiernan este mundo NOTA: No reclutamos gente de las redes sociales antes de ahora, pero debido al establecimiento del nuevo orden mundial que está a punto de comenzar, es por eso que están dando a esta igualdad de oportunidades para todas las personas interesadas en formar parte de nuestra organización, si está interesado, por favor bandeja de entrada de Merico iluminar el mundo a través de Facebook para obtener más details.following correo electrónico (momoduillminatihome@gmail.com) o mericomerico1 @ gmail.com, Whatsapp nos +2347036610586

    ResponderEliminar
  22. Iluminan REGISTRARSE EN LOS ESTADOS UNIDOS EE.UU. ADVERTENCIA ADVERTENCIA ADVERTENCIA ... ignorar cualquiera que dice ser agentes de nuestra organización, Son nigerianos fraudulentas theywill detendrá ante nada justo para con usted, Son agentes falsos de los nigerianos / africanos. Todos ellos están en Facebook posando themelves con diferentes páginas, nombres y fotos de la organización Illuminati NUNCA enviar dinero a Nigeria / AFRICA por cualquier motivo. Tendremos a EXPO cantarlas A USTED. NUNCA TEN CUIDADO en contacto con ellos si lo hace. Trate de no echar la culpa a los Illuminati ... los Illuminati nunca se pondrá en contacto con cualquier persona con nombres individuales, no enviamos agentes para reclutar a la gente si no theyhave confirmado por nuestra organización para que ignore cualquier persona que pretenda ser un agente de nuestra la contratación de personas de la organización, se nigerianos que sólo quieren su dinero, no son de ninguna manera afiliado al Illuminati, por favor sea consciente de ello por lo que no pone su culpa sobre los Illuminati que sólo puede ser contactado cuando su pago para su iniciación / formulario de inscripción y los materiales necesarios para su inicio ha sido confirmado por nuestra casa de campo suprema gran maestro en el States.The Illuminati riqueza sacrificio, la fama, el poder, la protección, el conocimiento y cualquier otra cosa que usted desea para la que hemos estado haciendo esto durante años . Nos vigila todo nada se nos oculta. Estamos por todas partes, tenemos miembros en todo el mundo, que gobiernan este mundo NOTA: No reclutamos gente de las redes sociales antes de ahora, pero debido al establecimiento del nuevo orden mundial que está a punto de comenzar, es por eso que están dando a esta igualdad de oportunidades para todas las personas interesadas en formar parte de nuestra organización, si está interesado, por favor bandeja de entrada de Merico iluminar el mundo a través de Facebook para obtener más details.following correo electrónico (momoduillminatihome@gmail.com) o mericomerico1 @ gmail.com, Whatsapp nos +2347036610586

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!