En linea

18 oct. 2010

Predicciones Falsas Fin del Mundo - Testigos de Jehova


PDF

PREDICCIONES DEL FIN DEL MUNDO DE LOS
TESTIGOS DE JEHOVÁ


"Jehová habla solamente a través de la Organización Watch Tower"
Carlos T. Russell, Fundador de los Testigos de Jehová
"¿Tiene Jehová un profeta para ayudarles, para advertirles de los peligros y declararles las
cosas venideras? Estas preguntas pueden contestarse afirmativamente. ¿Quién es este profeta?...
Este ‘profeta’ no era un solo hombre, sino que era un cuerpo de hombres y mujeres. Era el
pequeño grupo de seguidores de los pasos de Jesucristo, que se conocía en ese tiempo como
Estudiantes Internacionales de la Biblia. Hoy se les conoce como testigos cristianos de ehová..".
Revista La Atalaya, 1 de septiembre de 1972, p. 517
Es fácil para la organización Watch Tower decir que es el único "profeta" de Dios en la tierra, sin
embargo, otra cosa es comprobarlo. Repasemos el registro de profecías que han hecho los
mismos Testigos de Jehová desde principios de este siglo, con el fin de verificar si se han
cumplido sus predicciones acerca del fin del mundo.

2 comentarios:

  1. porque atacas a casitodas las religiones? si no te gustan entonces dejalas trnaquilas y no las ataques mas, porque uno se puede sentir mal por lo que tu dices y ya es suficiente que el resto del mundo los ataque "YA PAREN MUNDO CRUEL""¿PORQUE NOS MALTRATAN?""¿PORQUE EL RACISMO ENTRE RELIGIONES?" "YA ME CANSE DE TODO ESO" "YA PAREN"

    ResponderEliminar
  2. Dios te bendiga. doy gracias a nuestro Dios por esta pagina, que sin duda alguna nos da a conocer la realidad de las religiones hoy en dia, de reconocer cuantas religiones han llenado la tierra y todas proclaman tener la verdad. es triste ver como por falta de conocimiento de las escrituras muchas almas son atraidas y seducidas por doctrinas falsas y engañosas enseñando mentiras y medias verdades que no son mas que mentiras, es cierto que la palabra nos enseña que no debemos jusgar a nuestros hermanos, pero como cristianos fieles a la verdad tenemos la responsavilidad de denunciar los engaños de satanas y de mostrar la verdad tal como es, para que nuestros hermanos no caigan en el error y se pierdan, la biblia dice que si jusgamos jusguemos con justo juicio. Dios te bendigua y gloria a Dios por esta pagina que revela todas las mentiras del enemigo de nuestras almas. gloria a Dios amen.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, Dios te bendiga!